10 de diciembre de 2009

Programa Navidad San Miguel de Salinas 2009 2010

Programa de Navidad


10 de diciembre. A las 20:00 h concierto de Navidad en la iglesia de San Miguel Arcángel a cargo del coro "Vivace" que interpretará la Cantata de Navidad "Noche de Milagros" del compositor John W. Peterson.

12 de diciembre. A lo largo de toda la Ronda Oeste, desfile de moteros vestidos de Papá Noel. Organizado por Bar La Parada.

A las 19:30 en la Iglesia de San Miguel Arcángel Concierto de Navidad por el coro de Juan Lillo de San Vicente del Raspeig .

15 de diciembre. A las 20:00 en el Paseo (Plaza de la Libertad) "Villancicos en la Plaza" con la participación de la Brass Band "Just Brass" y de los miembros del coro"Vivace".

19 de diciembre. En la Plaza de la Libertad I Edición de la Feria de Navidad de San Miguel de Salinas, con muestras de artesanía, dulces típicos, adornos de Navidad, etc.

Entrega de premios del Concurso de Escaparates.

24 de diciembre. A las 12:00 de la noche en la Iglesia de San Miguel se celebra la Misa de Gallo.

25 de diciembre. A las 12:00 del mediodía Misa de Navidad en la Iglesia de San Miguel

26 de diciembre. Encuentro de XBOX, organizado por el Centro de Información Juvenil "La Kasika" de San Miguel.

5 de Enero. Cabalgata de los Reyes Magos. Comenzará como siempre en el balcón del ayuntamiento desde donde saludarán a todos los niños para después recorrer las principales calles hasta la Casa de Cultura donde repartirán los regalos.

Y además:

CARPA DE NAVIDAD, los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1, 2 y 5 de enero. Con Disco Móvil y barra con bebidas, para celebrar la Nochebuena, Nochevieja, el Roscón...

0 comentarios:

Entradas populares