12 de julio de 2009

Trailers y estrenos 15 y 17 de Julio de 2009

Estos son los Trailers y estrenos de cine del miércoles 15 y viernes 17 de Julio de 2009 en España:


HARRY POTTER Y EL MISTERIO DE PRÍNCIPE

SINOPSIS:

Envalentonados por el regreso de Lord Voldemort, los mortífagos están causando estragos tanto en el mundo de los Muggle como en el de los magos y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era en otro tiempo. Harry sospecha que puede haber nuevos peligros dentro del castillo, pero Dumbledore está más decidido a prepararlo para la batalla final que sabe que se avecina. Necesita que Harry le ayude a descubrir una clave esencial para desentrañar las defensas de Voldemort—una información fundamental que sólo conoce el antiguo profesor de pociones de Hogwarts, Horace Slughorn. Con eso en mente, Dumbledore convence a su antiguo colega para que vuelva a su anterior puesto prometiéndole mas dinero, una oficina más grande…y la oportunidad de dar clase a Harry Potter.

Entretanto, los estudiantes se ven amenazados por un adversario muy diferente cuando las hormonas de los adolescentes causan estragos a través de las murallas. La larga amistad de Harry con Ginny Weasley se está convirtiendo en algo más profundo, pero en su camino se interpone el novio de Ginny, Dean Thomas, por no mencionar a su hermano mayor Ron. Pero Ron tiene sus propios enredos amorosos de los que preocuparse, con Lavender Brown dedicándole todo su cariño, lo cual deja a Hermione a punto de estallar de celos pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Y entonces una caja de bombones rociados con una poción amorosa acaba en las manos equivocadas y lo cambia todo.

Mientras florece el amor, un estudiante permanece distante con asuntos mucho más importantes en su mente. Está decidido a dejar su huella, aunque sea oscura. El amor se respira en el ambiente, pero se avecina la tragedia y puede que Hogwarts no vuelva a ser nunca lo mismo.


TRAILER DE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DE PRINCIPE

TRAILER 1




TRAILER 2


FICHA COMPLETA HARRY POTTER Y EL MISTERIO DE PRÍNCIPE


NO MIRES PARA ABAJO

SINOPSIS

Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja en la marmolería de sus padres repartiendo lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad.

Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la edad adulta, y se adentrará rápidamente en un mundo hostil y ajeno. En él conoce a Elvira, una joven argentina, residente en España, que le enseñará los fundamentos del Tao mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales que le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

TRAILER DE NO MIRES PARA ABAJO



Ficha completa película No mires para abajo



HÁBLAME DE AMOR

SINOPSIS

Sasha es un chico de vinticinco años que se asoma timidamente al mundo. Ha crecido en una comunidad para salir de la toxicodependencia, hijo de dos drogadictos: el padre ha muerto pronto, la madre lo ha abandonado en aquel círculo infernal donde Sasha ha encontrado una especie de equilibrio. Lejos de la vida real. Ajeno también al mundo en el que ha sido condenado a formarse, el único sano entre los enfermos. Y ahí, en Borgo Fiorito, ha aprendido a ocuparse del dolor de la gente y se ha encariñado con Riccardo – el jefe de la comunidad – como si fuera su verdadero padre. Y, sobretodo, ha conocido a Benedetta, una chiquilla de su edad, hija de un de los bienhechor externo, que cada Domingo va a visitar Borgo Fiorito, llevandole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado. Es inevitable, Sasha se ha enamorado de Benedetta.

TRAILER DE HÁBLAME DE AMOR

fOC

Ficha completa película Háblame de amor


LOS OJOS DE ARIANA

SINOPSIS

Durante el período Talibán, la cultura de Afganistán estuvo más amenazada que nunca. Nueve trabajadores del Afghan Film (Instituto de Cine Afgano) resistieron el envite del Ministerio de Asuntos Religiosos y, a riesgo de sus vidas, escondieron parte del archivo para que no fuera quemado. Sus filmaciones eran toda su vida, toda su historia.

TRAILER DOCUMENTAL LOS OJOS DE ARIANA



Ficha completa Documental Los ojos de Ariana

0 comentarios:

Entradas populares