17 de julio de 2009

La verdadera historia de los hermanos Marx. Obra de Teatro

La obra“La verdadera historia de los hermanos Marx” estará en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach a partir del 26 de agosto.

“La verdadera historia de los hermanos Marx”


¡Se acaba de descubrir un documental secreto sobre los hermanos Marx que puede alterar nuestra visión de la historia del siglo XX! Sin embargo la misteriosa película es robada del mismísimo cuartel general de la ONU, y serán justamente los hermanos Marx -a pesar de estar muertos- los encargados de recuperarla.

¿Es este mundo absurdo? ¿Y aquél? ¿Está desequilibrado el actual equilibrio mundial? ¿Sería mejor intentar desequilibrar el actual equilibrio, suponiendo que sea un equilibrio equilibrado, para ver si tras el desequilibrio vuelve a equilibrarse mejor… o mejor lo dejamos como está? ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? Y, sobre todo, ¿de dónde venimos, que traemos tan manchados los pantalones?

A todas estas preguntas y a otras incluso más serias intenta responder este espectáculo construido a partir del universo humorístico, vital, cinematográfico y literario de los hermanos Marx. No es, a pesar de que pudiera parecerlo, un espectáculo sobre desequilibrados, si no un intento de reflexionar -con mucho humor, desde luego- sobre nuestro mundo aprovechando esa materia densa y maravillosa que es el universo de Groucho y sus hermanos.

A partir del 26 de agosto llega al Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach “La verdadera historia de los hermanos Marx” una gran comedia y homenaje teatral a los hermanos Marx escrita por Julio Salvatierra, dirigida por Alvaro Lavín y producida por la Compañía de Teatro Meridional.


0 comentarios:

Entradas populares