19 de julio de 2009

ChillHouse Beach Festival de Salou 2009

Del 23 al 26 de julio y de 20 al 23 de agosto de 2009 se celebrará en la playa de Levante (al lado de las fuentes Cibernéticas) de la localidad de Salou (Tarragona) la I edición del ChillHouse Beach Festival.

Este festival de música ChillHouse se llevará a cabo de 20:00 a 01:30 horas todos los días. Dónde se podrá disfrutar de espectáculos, dj’s, gogo’s, performances innovadores, pantallas gigantes, LaserShow y 50.000 vatios de sonido!!!!.

Programa 1r ChillHouse Beach Festival Salou, mes de julio:

Jueves 23
Se inicia el festival con dos de los dj’s más reconocidos en la provincia, los residentes del Tropical Salou: Dj. Flow & Dj. Goyo, amenizado con espectáculos de fuego, malabares, zancudos, y los shows más diversos.

Viernes 24
Introducción de la fiesta con los dj’s residentes: Dj. Flow & Dj. Goyo y a continuación la visita del Dj. Sergio Burgos. Con la actuación de la diva del House Mar Shine y la siempre sorprendente Yoli Deluxe, además de la espectacular animación de Extremenda

Sábado 25
Introducción de la fiesta con los dj’s residentes: Dj. Flow & Dj. Goyo y a continuación la visita del Dj. Giovanni, residente de la sala más vanguardista de Barcelona, Mercy. Espectáculo único con el violín eléctrico de Dani-Vi, y la sensualidad y provocación de la vocal Patrizze. Además de la espectacular animación del grupo Megatron. Fiesta especial Sensación (white).

Domingo 26
Introducción de la fiesta con los dj’s residentes: Dj. Flow & Dj. Goyo y clausura del festival del mes de julio con el Dj. Sergio Burgos. La noche estará amenizada por el Tropical Group con show de Fantasía. Fiesta Wild Spirit, para que liberes tus instintos más salvajez...

Entrada gratuita

0 comentarios:

Entradas populares