14 de julio de 2009

Programa Fiestas del Carmen de Lepe 2009

FIESTAS DEL CARMEN de Lepe 2009

PROGRAMA DE ACTOS:

Viernes, 10 de julio:

A las 22,00 horas: En el Teatro Municipal 'Alcalde Juan Manuel Santana'

GALA DE PROCLAMACIÓN DE LAS REINAS Y DAMAS DE HONOR 2009 Y PREGÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN Y DE LAS FIESTAS DEL CARMEN, que será pronunciado por Pepi Flores López y presentada por Mari Carmen Oria González, Pregonera del pasado año. Terminando el acto con un fin de fiesta de actuaciones locales.

Jueves, 16 de julio:

A las 18,00 horas: Dinamización deportiva, en la calle Concordia.

JUEGOS POPULARES (sogatira, carreras de sacos, carreras de huevos, la cinta, gran test, la sandía, guerra de globos, la piñata, pintar caras, globoflexia, etc), hockey, baloncesto, retos.

Viernes, 17 de julio:

A las 22,30 horas: ACTUACIONES LOCALES. Delante la puerta de la antigua Lonja Municipal.

Sábado, 18 de julio:

A las 21,30 horas: SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. DEL CARMEN por las calles de la Barriada, presidida por el Párroco y Rematante de la Puja de la Vara, Autoridades y representación de las distintas Hermandades. La Imagen, será portada por la cuadrilla de costaleros, selección de varias hermandades de nuestro pueblo, estando como capataz, Cristóbal Feria, el acompañamiento musical será de la Agrupación Musical 'Cristo de la Misericordia'.

A las 24,00 horas: PUJA DE LA VARA DE LA VIRGEN al llegar a los alrededores de la Capilla del Carmen.

A las 00,30 horas: ACTUACIÓN MUSICAL de una renombrada orquesta delante de la puerta de la antigua Lonja Municipal.


PROGRAMA DE CULTOS

La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen establecida canónicamente en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe, con sede en la Capilla del Carmen (La Pendola) celebrará Rosario de la Aurora en honor de Ntra. Sra. del Carmen los días 15, 16 y 17 de julio a las 8 de la mañana por las calles cercanas a la Capilla.

Igualmente, consagrará Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. del Carmen, dando comienzo el miércoles, 15 de julio, en nuestra sede en la Capilla del Carmen, a las 21,00 horas con la celebración de la Santa Misa a cargo de nuestro Cura Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Feliciano Fernández Sousa. Finalizado el culto con homenaje al anciano Marinero y bendición e imposición de las medallas a los nuevos hermanos y hermanas.

Sábado, 18 de julio, a las 20,00 horas. Solemne función en honor de Ntra. Sra. del Carmen a cargo del mismo celebrante, acompañada al canto de la Santa Misa el Coro Parroquial. A la terminación de la Solemne Misa tendrá lugar la Solemne Procesión de Nuestra Titular por las calles de la Barriada.

0 comentarios:

Entradas populares