11 de julio de 2009

VICKY EL VIKINGO LA PELÍCULA

Título: Vicky el Vikingo
Título Original: Wickie und die starken Männer (Vicky the Viking)
Fecha de Estreno: Próximamente
Género: accion y aventura
Año: 2009
Duración: 85 minutos.
Director: Michael Bully Herbig (El reino de los chiflados)
Productor: Christian Becker (La ola)
Música: Ralf Wengenmayr
GuióN: Michael Herbig
Producida por el estudio de animación japonés Zuiyo Enterprise Company.
País: Alemania

En los próximos meses llegará a nuestras carteleras Vicky el Vikingo, adaptación cinematográfica de la popular serie de animación que ha hecho las delicias de grandes y pequeños de varias generaciones. Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, la serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.

Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que que promete ser la comedia familiar más divertida del año.

REPARTO:

Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Nic Romm, Christian Koch, Olaf Krätke, Mike Maas, Patrick Reichel, Jörg Moukaddam, Ankie Beilke, Sanne Schnapp, Mercedes Jadea Diaz, Günther Kaufmann, Christoph Maria Herbst, Wolfgang Raach, Helmfried von Lüttichau, Bruno Schubert


PERSONAJES:

Vicky

Es un pequeño niño pelirrojo hijo del Jefe Halvar. Vicky es un niño vikingo que no destaca por su fuerza pero sí por sus buenas ideas en los momentos más difíciles. Gracias a él, los valientes guerreros liderados por su padre conseguirán salir airosos de todas las aventuras a las que se enfrenten.

Halvar

Es el impetuoso y cabezota jefe de la tribu vikinga. También es el padre del pequeño Vicky. Cuando su poblado es saqueado por el malvado Sven decide echarse a la mar y rescatar a los niños.

Urobe

Es el vikingo más anciano del poblado. Lucha para que los demás vikingos de su comunidad piensen más y mejor y recurran antes a la mañana que a la fuerza.

Ulme

Es el poeta de los vikingos. Gracias a él, la gente del poblado está siempre animada. Suele ir acompañado de su lira, con el que canta sus poemas y divierte a su gente.

Faxe

Es el más glotón de todo el poblado. Es grande y muy alto y es el encargado de vigilar los mares desde el barco. Gracias a su vista de pájaro surcarán los mares y darán con el malvado Sven y los suyos.

Gorm

Es el más entusiasta de la aldea vikinga. Repite constantemente que está “entusiasma-do”…

Tjure

Es otro de los guerreros. Es alto y siempre está enfuruñado. Su principal diversión consiste en pelearse con Snorre.

Sven

Sus enemigos le conocen como Sven el terrible. Es el feroz enemigo de la aldea vikinga de Halvar. Con su malvada flota ataca siempre a la la aldea vikinga.

Snorre

Es el guerrero más pequeño de todos. Es famoso entre los suyos por pelearse a todas horas con Tjure.

SINOPSIS:

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco.

Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más.

Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que que promete ser la comedia familiar más divertida del año.

FOTOS E IMÁGENES DE LA PELÍCULA VICKY EL VIKINGO



TRAILER DE VICKY EL VIKINGO EN ALEMÁN



TEASER TRAILER DE VICKY EL VIKINGO



El Widge de Vicky el Vikingo



Web oficial de Vicky el Vikingo


Las series de dibujos animados nos dejan muy buenos recuerdos de nuestra niñez, así que aquí tenéis el vídeo de la canción de la serie de Vicky el Vikingo, para que recordéis.

0 comentarios:

Entradas populares