1 de julio de 2009

Oferta Vacaciones en Madeira, Portugal

¡¡Oferta Vacaciones Madeira !! Disfruta de esta maravillosa isla - 7 Noches en Hoteles de 3, 4 ó 5 Estrellas - Tú eliges!! Desde 299 Euros
  • Salidas desde Barcelona, Bilbao, Madrid
  • Llegada a Funchal
  • Salidas varias fechas julio 2009 a agosto 2009
  • Disponibilidad garantizada
Para reservar tu viaje a Madeira pulsa aquí:



Madeira es un grupo de islas atlánticas pertenecientes a Portugal y Unión Europea. Consta de dos islas habitadas, Madeira y Porto Santo, tres islas menores no habitadas, llamadas colectivamente las Desertas, y junto con el archipiélago de las Islas Salvajes forma la Região Autónoma da Madeira, región autónoma portuguesa, a a menos de 400 km de Tenerife.

La isla de Madeira tiene muchos endemismos en fauna y flora (plantas y animales que solo existen en esta isla).

En Madeira se encuentran restos del primitivo bosque húmedo y muy denso, comunes a toda la macaronesia, los bosques de Laurisilva de Madeira y que cubría la isla antes de que los colonizadores quemaran la isla para construir granjas y cultivos. Dichos bosques relictos son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Las islas poseen monumentos históricos, calles y plazas ajardinadas y pequeños pueblos típicos. La tradicional casa de tejado de paja ha quedado limitada a una atracción turística en la localidad de Santana.

En Madeira existen numerosos canales de irrigación denominados levadas que llevan el agua de la parte norte de la isla a la parte sur

Funchal ofrece otros atractivos, como su red de museos. Destacan el Museo de Arte Sacro; el Museo Quinta das Cruzes (con piezas arqueológicas, muebles portugueses e ingleses de los siglos XVI al XIX, piezas de porcelana, azulejos y pinturas). Su jardín con un pequeño parque arqueológico muestra losas sepulcrales, ventanas manuelinas, una picota medieval y varios escudos de armas.

Uno de los Madeirenses más célebres es Cristiano Ronaldo

Vídeo con fotografías de Madeira, donde podemos difrutar de su belleza natural.

0 comentarios:

Entradas populares