19 de julio de 2009

Mercado Medieval de Fuengirola 2009

Del 13 al 16 de agosto de 2009 se celebrará la VI edición del MERCADO MEDIEVAL de la localidad malagueña de Fuengirola.

El Castillo Sohail de Fuengirola, fortaleza árabe, restaurada por el Ayuntamiento y convertida en auditorio, es desde hace varios años, el marco perfecto para la celebración del Mercado Medieval, que en su sexta edición prevé más de 60.000 visitas, como en jornadas anteriores.

En este mercado es posible encontrar todo tipo de productos y actividades atractivas que hacen que la visita sea un viaje en el tiempo y un paseo por la España de los juglares, los gremios artesanos, la gastronomía tradicional, etc., etc...

Así, los talleres de barro, pan, cuero, juguetes, joyería y carpintería permitirán a los visitantes ver cómo en la antigüedad se elaboraban estos productos sin intervención industrial.

Otros atractivos que ya han contado con gran éxito en anteriores ediciones son el tiro con arco, el paseo en burro, las brujas y echadoras de cartas, los zancudos, los cuentacuentos y los juegos infantiles, juegos de malabares, la recreación de personas de la época y el teatro de calle. También se desarrollan actividades para todos los gustos, tanto en horario de tarde como de noche.

Dirección: Castillo Sohail (N - 340. Fuengirola. Acceso en ambos sentidos).
Teléfono: 952 467 457
Precio: Gratis

0 comentarios:

Entradas populares