4 de diciembre de 2009

Fira de Nadal Xàbia 2009

Del 4 al 8 de diciembre de 2009, el barrio de Duanes de la Mar de Xàbia anuncia la llegada de la Navidad con la tradicional Fira de Nadal. Una muestra que llenará de artesanía, gastronomía y música navideña las calles Andrés Lambert, Sertorio y la avenida Jaume I.

Con la fira de Nadal de Duanes de la Mar, se desplegarán alrededor de 50 puestos venta con una amplia variedad de productos gastronómicos y artesanos ambientados con espectáculos, talleres para los más pequeños, música y, sobre todo, con un ambiente de lo más navideño.

Para los niños, habrá un "carrusel natural" en el que se podrán montar en ponis de verdad. También, se espera la visita de Papa Noël, que subirá a los pequeños en su carruaje y los paseará por el recinto ferial. Además de las compras, los adultos podrán tomar algo en una taberna o en la jaima árabe.

La feria que quedará inaugurada el día 4, a las 19:00 horas y permanecerá abierta todo el puente festivo en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:30 horas.

0 comentarios:

Entradas populares