11 de diciembre de 2009

Entradas Gran Circo Mundial + Circo Moscú La Vaguada Madrid 2009 2010

El circo en estado puro. El más espectacular del mundo. Un espectáculo recomendado para toda la familia.
En él sus adiestradores, trapecistas, acróbatas y payasos dan a conocer la nueva forma de entender el circo del siglo XXI: transmitiendo el afecto y el cariño hacia los animales del circo, la presentación y la interpretación como partes integrantes de las diferentes disciplinas acrobáticas aéreas, las domas de guante blanco y el humor en constante complicidad con el público.

Ha obtenido varios premios como el Premio Nacional de Circo, Medalla de Oro en las Bellas Artes, Diploma y Placa de Oro de la UNICEF, Don Diego de Bilbao, Portada 2007 Feria de Sevilla y Trofeo ``Extremeños 2007´´ del Periódico HOY de Badajoz. Medalla Artística Ayto Madrid.

Forman parte de él osos rusos gigantes de 3 metros realizando acrobacias, equilibrios musicales, el oso humano del Cáucaso que hará que te cuestiones si descendemos del mono o del oso, los trapecistas del cuadrante, etc.

Así como dos impresionantes trapecistas que provienen del Circo de Moscú que, pie con pie, mano a mano, estarán haciendo ejercicios nunca vistos a 10 metros de altura, sin red y sin loncha (Medalla de oro en Moscú).

También estará, procedente del Circo de Gran Bretaña, la bella y elegante Laura Miller realizando una nueva disciplina circense mezclando el agua, el viento y el fuego. Triunfó en el Festival de Montecarlo y ganó el Oscar de Plata en el Festival de Valencia

Y por primera vez en España, también contarán con la presencia de Kassely family desarrollando en la doma de elefantes africanos junto a caballos rusos, un nuevo concepto: una original y única coreografía animal de Mr. Kaselly. Fueron premiados con el Oro en Moscú y Plata en Montecarlo.

Del circo de Moscú procede también Mr. Sergey Protetsov (Dalmatín), que presenta por primera vez en Europa la original atracción a la que dan pie de 22 caniches blancos, 5 dálmatas de la película 101 dálmatas y 3 poneys haciendo un número.

Los Gotys clowns, tercera generación de una familia dedicada al mundo de los clowns, que han creado nuevas parodias y entradas cómicas, llenas de comicidad y buen humor que arrancan carcajadas del público y grandes ovaciones. Utilizan la mímica y la expresión corporal y han reinventado la entrada cómica de Los Pajaritos dedicada a las Mujeres que han sido madres.

Por primera vez en la pista del Circo Mundial, podrás adimirar también la manada de elefantes africanos con colmillos de 1 metro de largo presentados por Mr.Kasselly.

Estará también Miss Merrilu en las telas de seda, una joven y bella trapecista, que desafía la Ley de la Gravedad con una coreografía llena de ritmo, sensibilidad, riesgo y belleza plástica.

La gran caballería de Austria en libertad, que fue creado a finales del Siglo XVII en torno a la belleza y elegancia del caballo, rinde un homenaje a este hermoso animal presentando por a joven figura Miss. Caselly, bajo una doma de guante blanco, llena de sensibilidad y dulzura con una elegancia extraordinaria.

Cinco motoristas infernales en el globo de la muerte que vienen desde Brasil, también estarán presentes realizando su número dentro de una esfera de 3,5 metros de diámetro, en la que los 5 motoristas giran a su alrededor a 120 Km/h. Una explosión de luz y cascadas de fuegos artificiales.

Una de las artistas más completas de la nueva generación que revoluciona el difícil mundo del circo, es Merrelu, que realiza un ejercicio de contorsión al 100 % disparando con los pies flechas con cuyo ejercicio fue campeona en dicha especialidad.

Michel y Lucas, que desde Polonia, han aprendido en las escuelas de Circo y deporte de Varsovia la difícil disciplina de la gimnasia, mezclando la fuerza, el equilibrio y la destreza de la mente. Su brillante carrera deportiva de estos atléticos polacos, les vale para triunfar ahora con las artes circenses.

Notas: Menores de 2 años no pagan.

Duración: 2 horas y 15 minutos
Horario(s) evento: 12:00 h, 16:15 h, 16:30 h, 19:15 h, 19:30 h, 20:30 h

Dirección: La Vaguada


PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares