27 de octubre de 2009

Película MICHAEL JACKSON`S THIS IS IT

PELÍCULA MICHAEL JACKSON`S THIS IS IT


ESTRENO MUNDIAL - 28 DE OCTUBRE DE 2009

El miércoles 28 de Octubre de 2009 se estrena en los cines de todo el mundo "Michael Jackson's This is it", la película que ofrecerá a los fans y amantes de la música del mundo entero una exclusiva mirada del artista entre bastidores mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para los conciertos que iban a tener lugar a principios de este verano en el O2 Arena de Londres. El filme hace una crónica desde el mes de abril hasta junio de 2009 y cuenta con un material de más de cien horas entre bastidores que muestra a Jackson ensayando varias canciones para el espectáculo. El público tendrá una mirada privilegiada y personal del cantante, el bailarín, el realizador cinematográfico, el creador y el genio mientras concibe y perfecciona su último espectáculo.

En España, la venta anticipada de Michael Jackson's This is it, ha superado las cifras obtenidas por Spiderman 3, El Código da Vinci o Ángeles y Demonios, alcanzando ya a día de hoy las 66.000 entradas vendidas.

El lanzamiento nacional está previsto únicamente durante dos semanas, con un total de 350 copias, proporcionando la posibilidad a los miles de seguidores del cantante de obtener sus entradas aún disponibles en cientos de cines alrededor de España.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tarde de hace muchísimos años, una compañera de colegio, nos dijo a unas compañeras y a mi que sus padres habían comprado un video y tenía una película sacadaDeNoSeDonde porque no se había estrenado en España y que al salir del colegio, fuéramos a verla a su casa.

Yo tenía 9 años. Y recuerdo con absoluta claridad ese momento. Recuerdo haberme sentado en la mullida alfombra, con las persianas bajas y frente al televisor. Recuerdo cómo Michael Joseph irrumpió en mi vida, primero suavemente... con su sonrisa dulce, su mirada penetrante y su voz de terciopelo, para al minuto siguiente, asustarme y aún así, recuerdo cómo pudo más la curiosidad.

Porque Michael lo pudo todo. Desde ese momento, este amor y el sentido de la palabra ADMIRACIÓN que yo conocí aquella tarde a mis 9 años... lo pudieron todo. Ni sikiera entonces tuve ninguna duda de que Michael sabía que había llegado para enamorarme de él y enamorarse de mi. Tuve la absoluta certeza de que él siempre supo que había venido para quedarse. Yo también lo supe.

Me embrujó su magia, me sacudió y me hizo tomar constancia de mi misma cuando apenas sabía las tablas de multiplicar. Me hipnotizó el corazón.

Este amor fue tan grande, tan importante, fue tan mágico que nada ha podido con él. Nos amamos sin medida y fuimos sinceros y fieles, a pesar de todos los vendavales y las tormentas que tuvimos que soportar.

Yo aún no se cómo lo hizo... pero se que nada lo pudo cambiar entonces y nada lo podrá cambiar ahora. Michael me ha acompañado siempre y yo le he acompañado siempre. No hay balanza tan grande que pueda medir este amor. NADA PUEDE CON ESTE AMOR. Yo se que me amó y que fui y SOY importante para él. Se que todos los que le amamos somos correspondidos con la misma entrega, individualmente, no como grupo de fans. Se que somos una PASIÓN DESMEDIDA. Se que NADA PUEDE CON ESTE AMOR.

Y es por eso que ME PERMITIRÉ LLORAR todo cuanto el corazón y el alma rotos me pidan. ME PERMITIRÉ CAER cuantas veces hagan falta porque él vendrá a levantarme. ME PERMITIRÉ GRITAR a pleno dolor porque eso es lo que siento y no tengo porqué enmascararlo. ME PERMITIRÉ LA RABIA por esta GRAN EQUIVOCACIÓN.

Yo se que ME PERMITIRÉ SEGUIR AMÁNDOLE porque este amor LO PUEDE TODO. Y se que cada vez que sufro, lloro o me pongo triste, Michael SIGUE QUERIÉNDOME Y ACOMPAÑÁNDOME, porque siempre hemos sido compañeros de viaje y cuando uno cae, el otro le sostiene. Hoy le toca a Michael sostenerme y limparme las lágrimas, abrazarme PORQUE TENGO MIEDO, acunarme suave y cantarme bajito porque solo él sabe la PAZ que me da.

Yo se que Michael NO ME DEJA NUNCA porque somos compañeros de viaje, de un camino intermnable, de una senda que ambos queremos continuar. Me da su mano porque yo también se la he dado a él. Y me acompaña en MI DOLOR Y EN MI ANGUSTIA no solo porque él siempre me ha querido sino porque comparte mi dolor.

A ti, Michael, que sabes detenerme el corazón. Gracias por todo el SENTIMIENTO. Lo seguiré atesorando por siempre.

Entradas populares