12 de octubre de 2009

DEMI LOVATO NUEVO SINGLE HERE WE GO AGAIN

Con su album de début, “Don’t Forget”, DEMI LOVATO vendió más medio millón de copias en todo el mundo, tuvo la oportunidad de ser telonera de Jonas Brothes en su gira por USA y Europa  y  protagonizó su propia serie de TV “Sonny entre Estrellas”.

Pero  más allá de su imagen perfecta para el pop, de su determinación y sus aptitudes para la interpretación (sea cine o TV)  tiene especial  destreza con el piano y la guitarra y lo que es más importante, Demi  Lovato tiene una voz versátil que se mueve entre tonos humeantes y atractiva belleza.



Ahora llega con un segundo disco “HERE WE GO AGAIN” que ya se publicó en USA el pasado mes de agosto y debutó en listas de Billboard en el nº 1.
Aquí en España, se edita el próximo mes de noviembre.

Sobre este nuevo disco, nos dice Demi: “Pienso que este álbum es más esperanzador que Don’t Forget. Éste trata del entusiasmo de romper y construir”.

Al contrario que el anterior disco que tenía un tema central, en éste, al haber vivido tantas experiencias en un año, hay temáticas diferentes, pero el entusiasmo es un tema presente en toda la música de Demi, en su vida y en su personalidad y la legión creciente de fans no puede resistirse a caer rendida ante su honestidad y talento.

Este nuevo trabajo aunque supone un paso hacia delante en su carrera, no es un disco más maduro (como se suele decir), más que nada porque Demi todavía no ha llegado a ese punto. Sigue siendo jóven, muy jóven.
El disco sin embargo sí incorpora canciones de ritmo up tempo, pero interpretadas con dolor.  Hay canciones que contienen ese espíritu sesentero de las cantantes de soul británicas.

En este primer single titulado también “Here We Go Again”, habla de un amor perdido y de cómo pasar página y seguir.

Vídeo Here We Go Again de Demi Lovato

0 comentarios:

Entradas populares