13 de octubre de 2009

Película EL DESTINO FINAL

El próximo 30 de octubre Tripictures estrena 'EL DESTINO FINAL', la cuarta entrega de la popular película de terror y su primera versión en 3D.

Dirigida por DAVID R.ELLIS y protagonizada por BOBBY CAMPO, NICK ZANO, SHANTEL VAN SANTEN y HALEY WEBB, 'EL DESTINO FINAL' se estrenó con gran éxito en Estados Unidos el pasado mes de agosto, permanenciendo las dos primeras semanas como nº1 en taquilla y relegando a 'Malditos bastardos' al segundo lugar del box office.

Las películas anteriores comenzaban con un accidente de avión, un terrible suceso con una enorme grúa y una catástrofe en una montaña rusa. Esta vez sus creadores han decidido que las escenas iniciales transcurran en las carreras de coches, uno de los eventos deportivos con más seguidores en Estados Unidos.


SINOPSIS



En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O'Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de coche en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido...y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.

Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su DESTINO FINAL.

0 comentarios:

Entradas populares