27 de octubre de 2009

LA ESCUELA DE MAGIA 4ª TEMPORADA

EL DÍA DE HALLOWEEN vuelve el único espectáculo en el que los niños se convertirán en magos y los adultos… se convertirán en niños.

ESTRENO DE LA 4ª TEMPORADA DE “LA ESCUELA DE MAGIA”

Aldán Company presenta “La Escuela de Magia” es un espectáculo mágico, interactivo y lleno de comedia, en el que los mas pequeños aprenderán a hacer magia.

A la entrada del espectáculo se les entrega a los niños un KIT de magia con varios objetos especiales con los que aprenderán a fabricar sus propios juegos de magia. Desde transformar el programa de mano en una varita mágica a multiplicar los corazones de una carta o hacer nudos invisibles en una cuerda.

Los niños colaboran junto con sus padres, cantando, haciendo trucos y recitando palabras mágicas… Convirtiendo la experiencia de ir al teatro en algo único que pueden compartir los padres con los hijos.

Eduardo Aldán, creador de Espinete no Existe, dirige este espectáculo dedicado a la familia con el mago Murphy, que ha trabajado en programas como Zona 7 (Disney Channel) Club Megatrix (Antena 3) y Shalakabula (Telemadrid).

Apariciones, levitaciones, transformaciones y todo tipo de efectos puestos al servicio de un argumento teatral, que involucra al espectador desde el primer momento.
“La Escuela de Magia” vuelve al Pequeño teatro Gran vía 66 después de 3 temporadas de éxito.

A partir del día de Haloween (31 de octubre) los sábados a las 17.00 y los domingos a las 12.30.

0 comentarios:

Entradas populares