29 de octubre de 2009

VIII Mercado Medieval de Castellón 2009

VIII Mercado Medieval de Castellón 2009


Los días 5 y 6 de diciembre de 2009 se celebrará en la Plaza de las Aulas y la calle Mayor de Castellón la VIII edición del Mercado Medieval de la ciudad.

El Mercado Medieval es ya todo un clásico como actividad lúdica. En el Mercado Medieval de Castellón se podrá encontrar todo tipo de artesanía, productos de alimentación y restauración, talleres y demostraciones de oficios, animación y pasacalles, y una variedad de espectáculos, todo ello con la ambientación medieval que da el color y el especial interés a esta clase de eventos.

Para el desfile inaugural del Mercado, se contará con la muy estimada y excepcional colaboración de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta: Reina Na Violant, Corte y Escuadra de Honor, Cabildo, Milicia Templaria y Bombos y Tambores de la Cofradía de Santa María Magdalena. Añadiendo a ello animación en forma de música y danzas tradicionales del Medioevo, bailes orientales en los que se invita a participar a los visitantes, jaimas árabes, demostraciones de cetrería, herrería, tiro con arco, y un largo etc, el Mercado Medieval se convierte en un punto de encuentro y diversión para todos los públicos.

La inauguración del mercedo será el día 5 a las 18:00 h. con la colaboración de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta.

0 comentarios:

Entradas populares