29 de octubre de 2009

Concierto Festival Terrock A Coruña 2009

Concierto Festival Terrock A Coruña 2009

El día 2 de noviembre de 2009 se celebrará a las 21:30 h. el Festival Terrock en el Fórum Metropolitano (Calle Río Monelos s/n) de A Coruña.
La entrada es gratuita.

Actuaciones:

Jolie Rouge

Es un claro homenaje de su guitarrista, Joám Gantes, a los grandes del género, a los riffs cortantes que beben igualmente de los primeros AC/DC que de los Guns'n'Roses más clásicos. Es el afán de Diego Vilariño, bajista, por mantener una base rítmica que mira sin tapujos a Glenn Hughes o Aerosmith mientras José Manuel Viñas, el hombre conocido en Coruña tras el apodo de Men y responsable de la batería, aporta solidez al conjunto. Una sinfonía inacabada donde, Vanessa, vocalista y la última en entrar, por eso de que siempre se deja lo mejor para el final, aporta un toque personal al cuarteto, lleno de sensualidad y fuerza al mismo tiempo.

Bulldozers

Bulldozers es un grupo de reciente creación con reputados miembros de la escena coruñesa/ferrolana. Cuentan en sus filas con músicos procedentes de Black Panda, Surfaces, Enkord, Jacobo Paz... y un largo etc. Su rock n´Roll es contundente como pocos, con guitarras humeantes de solos y poderosos riffs de batería que aportan un componente más crust/d-beat a la banda. Mete en la Minipimer a ZEKE!, mezclalo con el Punk más crudo y ahí los tienes.

Rockin´Kies

Rock n´ Roll clasico y acelerado, o lo que es lo mismo, R n´ R sin concesiones, con actitud, saber estar y experiencia es el que se marcan estos Kies de la Coru, neno. Si te suenan Zombie Riot y los has visto en directo alguna vez en tu vida, sabrás como se las gastan estos locos de los tupés, los tatuajes y las faldas. Misfits meets Motorhead.

0 comentarios:

Entradas populares