1 de junio de 2008

Precuela de Harry Potter

La escritora británica J.K.Rowling ha escrito una precuela del niño mago Harry Potter. Esta historia, cuyo contenido es secreto, sale a la luz casi un año después del lanzamiento de Harry Potter and the Deathly Hallows y menos de un año después de que Rowling asegurara que había acabado con la serie para siempre.

El libro será subastado por la casa británica Sotheby's y la recaudación será destinada a English PEN, organización que apoya la literatura para un mejor entendimiento entre las culturas, y Dyslexia Action, que ayuda a las personas con problemas de dislexia.

J.K. Rowling, entregó esta precuela de Harry Potter, cuya venta puede alcanzar un precio muy alto. Consta de 800 palabras y saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

La autora ha ganado más de 986 millones de dólares con la venta de las historias de Harry Potter, mientras que “Los cuentos de Beedle el Bardo”, otro texto de la autora, ya consiguieron recaudar 2,3 millones de euros en diciembre de 2007. Los cuentos en cuestión estaban levemente relacionados con la historia del niño mago.

3 comentarios:

Alejandro Martínez dijo...

Em, primero que todo son 800 palabras, no 800 páginas, y puede ser leído totalmente gratis y traducido aquí:
http://bloghogwarts.com/libros/precuela-de-harry-potter/

Franyo dijo...

Gracias por el aviso Alejandro, ya está corregida la errata. Por cierto me gusta mucho tu blog.

Si estáis interesados en ver como fue la subasta y tener más detalles, podéis verlo en el Blog Hogwarts de Alejandro en http://bloghogwarts.com/2008/06/10/precuela-de-harry-potter-subastada-en-48855-dolares/

Alejandro Martínez dijo...

de nada :) y ojalá fuesen 800 páginas, pero de seguro la Enciclopedia Pottérica las tendrá =)

Entradas populares