29 de junio de 2008

España gana la Eurocopa 2008. ¡¡¡Campeones!!!

España ha ganado la Eurocopa 2008. ¡¡¡Campeones, Campeones!!! Partido memorable que pasará a la historia, la selección española ha ganado a Alemania en la final de la Eurocopa, 44 años después, con un golazo de Fernando Torres, resultado final Alemania 0 España 1. España ha sido superior y se ha merecido algún gol más, fiel a su estilo de juego ha controlado el partido en todo momento.

Gracias
a Luís Aragonés que ha creado una magnifica selección de jugadores, los cuales han formado un grupo muy unido, lo que se ha notado en el campo. Se veía venir, porque España ha hecho una gran Eurocopa jugando como los ángeles y goleando a sus rivales, ha sido superior a todos los equipos y no ha perdido ningún partido, obteniendo los mejores números que una selección a conseguido en una Eurocopa. Esperamos que este éxito se pueda repetir en el Mundial de Surdáfrica 2010.

Miles de aficionados en todas las ciudades y pueblos de España han salido a celebrar que somos los campeones de Europa y estarán hasta altas horas de noche.

El gol:

0 comentarios:

Entradas populares