14 de junio de 2008

Festival Contempopránea 2008, Badajoz

Los días 25 y 26 de julio en el municipio de Alburquerque (Badajoz) se celebrará la XIII edición del Festival de música indie española “Contempopránea Cruzcampo 2008".

Teenage Fanclub, Emma Pollock, Deluxe, Camera Obscura, Deneuve, Sidonie, Lori Meyers, Niños Mutantes, Jet Lag, La casa azul, Sidonie, L-Kan, Facto de la fe y las flores azules, Maga & Copini, Norton y Lagartija Nick son algunos de los grupos que actuarán en el escenario de este festival, el cual estará situado en la ladera del Castillo de la Luna.

“Contempopránea 2008” rendirá homenaje este año al grupo Golpes Bajos. Se versionarán algunos de sus temas más emblemáticos.

El festival pondrá para los asistentes un servicio gratuito de camping en La Cososera (a 24 km de Alburquerque), además de un servicio de transporte público que hará la ruta del camping al escenario del festival. También se instalará un mercadillo de música pop independiente en la que poder montar un puesto propio (previa autorización a los miembros de la organización).
El festival se inaugurará con un concierto gratuito el 24 de julio en la Plaza de España de Madrid.

0 comentarios:

Entradas populares