4 de junio de 2008

X Feria de la Cerveza en Mondragón, Arrasate

El mes festivo es Arrasate es Junio, donde se celebran dos ferias, La Feria de la Cerveza y La Feria del Vino y el Queso. Hoy os vamos a hablar de la primera y próximamente os daremos información de segunda.

Entre el 5 al 8 de Junio se celebra la décima edición de la Feria de la Cerveza en Mondragón, organizada por el club de Rugby, Arrasate Rugby Taldea.
Foto: Juanma en flickr.com

El evento tiene lugar en una carpa situada en la Erico Kale, muy cerca del Ayuntamiento en horario de 18:00 a 24:00.

El feria habrá todo tipo de variedades de cervezas con la presencia de las mejores marcas extranjeras. Podemos destacar Murphys, Guiness, London Pride, Affligem, Paulamer con todas sus variedades, Amstel 1870 y Amstel Oro. También habrá una gran variedad de platos para acompañar a la buena cerveza, entre ellos los tradicionales codillos y salchichas alemanas con su berza agria. El jueves se celebrará el día del club, el cual por una jarra de cerveza invitará a una salchicha.

La feria este año también cuenta con un torneo de Rugby formato “seven” en paralelo, participan 5 equipos femeninos y 9 masculinos.

El año pasado la feria fue un éxito con más de 2000 asistentes y este año seguro que se vuelve a repetir. ¿Te la vas a perder?

0 comentarios:

Entradas populares