9 de septiembre de 2010

Segunda temporada de la serie PATITO FEO

El próximo lunes 13 de septiembre de 2010, a las 21:00 h, Disney Channel estrena la segunda temporada de Patito feo, serie cuya primera temporada batió récords de audiencia en el canal familiar y se convirtió en una de las grandes revelaciones del panorama televisivo.

La serie cuenta la historia de Patricia Castro, apodada "Patito", una niña de 13 años de gran dulzura y dotada para el canto. Patito quiere cumplir sus sueños: de conocer a su padre, ser una cantante famosa, enamorar a Matías y, sobre todo, ser feliz.

En estos nuevos episodios, los seguidores del canal serán testigos de las nuevas aventuras de Patito y todos sus amigos. En la segunda temporada, parece que las cosas van mucho mejor pero la llegada a la escuela de nuevos compañeros hará que todo se complique.

Por otra parte, la rivalidad entre divinas y populares se intensificará ya que otro reto musical volverá a enfrentarlas en su lucha por ser las mejores.

La audiencia del canal familiar volverá a disfrutar con las aventuras de la entrañable Patito y comprobarán, una vez más, que su mejor arma es su gran corazón.

0 comentarios:

Entradas populares