22 de septiembre de 2010

Cuarta Temporada Hannah Montana Disney Channel

Gran estreno de Hannah Montana Forever en Disney Channel.

El primer capítulo se emitirá el viernes 24 de septiembre de 2010 a las 21:00 h
En esta cuarta y última temporada de la serie que ha arrasado en todo el mundo, Miley se enfrentará a la decisión más difícil de su vida


Este viernes 24 de septiembre de 2010 a las 21:00 h, llega a Disney Channel el estreno de la última temporada de una de sus series de mayor éxito, Hannah Montana. Bajo el nombre de Hannah Montana Forever, el canal ofrece a sus seguidores la oportunidad de acompañar a Miley Stewart y su alter ego Hannah Montana en sus nuevas aventuras.

Durante las anteriores temporadas de Hannah Montana, los telespectadores han podido descubrir, de la mano de su protagonista, cómo es llevar una doble vida, siendo al mismo tiempo una chica normal y una estrella internacional del pop.

En esta cuarta temporada, a Hannah se le planteará una difícil situación, y su decisión puede hacer que su vida cambie para siempre. A lo largo de estos nuevos episodios, el personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá que valorar si quiere seguir adelante con su alter ego o si prefiere renunciar a su faceta de estrella para disfrutar de una vida más similar a la de las chicas de su edad.

Disney Channel ha querido estrenar la última etapa de una de sus series más queridas por todo lo alto y para ello ha preparado una programación muy especial. El 24 de septiembre a partir de las 15 h se emitirán los 12 episodios de Hannah Montana que la audiencia ha escogido como sus favoritos a través de la web www.disney.es. Tras este maratón de lujo, a las 21 h llegará el momento que todos los fans esperan, el estreno del primer capítulo de Hannah Montana Forever.

Para continuar con esta emocionante jornada, Disney Channel ofrecerá en primicia un adelanto de la tercera película de Campanilla, Campanilla y el gran rescate. La película 17 otra vez, durante la cual los telespectadores podrán disfrutar de un pequeño adelanto de la película 16 deseos, será la encargada de poner el broche final a un día muy especial para todos los telespectadores del canal familiar.

0 comentarios:

Entradas populares