13 de septiembre de 2010

Festival 2010 POETAS POR KM2

Del 21 al 23 de octubre de 2010 se celebrará en la Casa de América de Madrid la VI edición del Festival POETAS POR KM2.

Tras seis ediciones, el Festival POETAS POR KM2, se ha convertido en una pluralidad de voces, en una necesidad colectiva de encontrar formas de expresión innovadoras, diferentes, alternativas, expresiones eminentemente poéticas basadas tanto en la forma como en el fondo. El Poético Festival reúne una amplia gana de ars poetica que van desde lo más experimental hasta lo más clásico, pasando por lo puramente sonoro, lo artístico, el humor más cáustico o la exposición teórica entre otros.

Este año, siguiendo con la dinámica de la pasada edición, se potencia el carácter de intercambio y cooperación entre España y Latinoamérica, desarrollando el festival en España, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Durante tres días se ofrecerá un abanico de propuestas poéticas centradas en su carácter oral y poético. Artistas españoles y de los países invitados actuarán en Madrid. Se contará, además, con la actuación especial de Enrique Morente. Completan el festival instalaciones y talleres infantiles y juveniles, la feria de publicaciones e intervenciones del espacio permanentes.

0 comentarios:

Entradas populares