13 de septiembre de 2010

Programación canales Disney 2010- 2011


Los canales Disney ya han presentado las grandes novedades de programación para esta temporada. Camp Rock 2: The Final Jam, UP, Hannah Montana Forever, Phineas y Ferb o Campanilla y el gran rescate son algunas de ellas.

José Vila, vicepresidente y director general de los canales Disney en España y Portugal, ha presentado la programación para la nueva temporada televisiva.

La próxima gran apuesta del canal familiar será la Película Original Disney Channel Camp Rock 2: The Final Jam, cuyo estreno el día 18 de septiembre viene acompañado a su vez del lanzamiento del DVD cuatro días más tarde. Por su parte, la BSO y el videojuego para Nintendo DS ya están disponibles desde el 7 y el 10 de septiembre respectivamente.

Las series también llenarán de novedades la programación de Disney Channel. El estreno de Buena suerte, Charlie el próximo 8 de octubre, recrea el cambio que vive una familia tras la llegada de un nuevo miembro, un bebé que trastocará los planes de todos. Además llegarán nuevas temporadas de las series ya consolidadas en el canal como Patito feo, Hannah Montana Forever, JONAS L.A. y Zack y Cody: Todos a bordo. Y, por supuesto, se seguirán estrenando capítulos de series de gran éxito como Los magos de Waverly Place y Sunny entre estrellas.

Respecto a las novedades en Disney XD, la audiencia podrá disfrutar de nuevos espacios como Phineasyferbinator, un maratón de los populares hermanastros Phineas y Ferb; XTremmers, un nuevo espacio para los fines de semana o Avengers, con los legendarios superhéroes de Marvel. Además de los grandes éxitos del canal como Zeke y Luther, que llega con su segunda temporada.

Por su parte, Disney Cinemagic continuará apostando por los grandes éxitos Disney/Pixar y estrenará la película UP, por primera vez en televisión el 25 de septiembre, Los Increíbles en octubre, así como Campanilla y el gran rescate, actualmente en cartelera, el día 1 de ese mismo mes. Tiana y el sapo, la última gran película de animación tradicional, llegará en diciembre.

La amplia oferta de televisión de pago de Disney se completa con Playhouse Disney. El canal, dirigido a niños en edad preescolar, estrenará capítulos de sus emblemáticas series. Los protagonistas de La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas y Jungla sobre ruedas se encargarán de conseguir que los más pequeños se diviertan a la vez que aprenden conceptos matemáticos básicos, la importancia del trabajo en equipo o se familiarizan con la resolución de problemas. Por su parte, Oso agente especial, llegará con una nueva temporada en noviembre.

Entradas populares