14 de diciembre de 2010

Trailer español Piratas del Caribe 4 En Mareas Misteriosas

Ya tenemos disponible el Trailer Oficial de la película Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas en español.

Título: Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas
Género: Comedia de aventuras
Fecha de estreno: 20 de mayo de 2011
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally,
Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin
Director: Rob Marshall
Productor: Jerry Bruckheimer
Productores Ejecutivos:    Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman, Ted Elliott, Terry Rossio, John
DeLuca
Guionistas: Ted Elliott y Terry Rossio

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que caracterizó la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa Fuente de la Juventud, cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane).

TRAILER PIRATAS DEL CARIBE 4 EN ESPAÑOL

0 comentarios:

Entradas populares