31 de marzo de 2008

Open de España 2008 de Golf en Sevilla

Del 1 al 4 de Mayo en el Real Club de Golf de Sevilla se celebra el Open de España 2008, siendo estos los días de competición oficial, el 28 y 29 de Abril serán de entrenamiento y el 31 de Abril se celebra el torneo Pro-Am (Profesionales Amateurs).

El Open reunirá a 150 profesionales y repartirá 2 millones de Euros en premios. Como participantes destacados podemos nombrar a John Daly, Colin Montgomerie y al español Miguel Ángel Jiménez.

Con una inversión de 696.000 Euros la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía patrocinará el Open de España de Golf, para poder divulgar la marca turística Andalucía como anfitriona de grandes eventos deportivos.

El Golf atrae unos 400.000 turistas anuales a la comunidad Andaluza, de los cuales el 70% son extranjeros, por lo que este sector genera unos ingresos superiores a 500 millones de Euros y 4400 empleos directos. Andalucía es la Comunidad Española con más instalaciones de Golf y la segunda en número de Licencias después de Cataluña.

Las entradas:

Gratuita los días 28, 29 y 30 de Abril y todos los días para niños menores de 12 años.
Un abono de 4 días cuesta 30 Euros.
La entrada de un día 12 Euros.
Pueden ser compradas a través de Internet en las siguientes direcciones Web www.opendegolf.es, www.golfspainfederacion.com, www.golfspain.com y http://open2008.golfspainfederacion.com

La cobertura televisiva será realizada por TV2, Teledeporte, Golf+, Sky Golf Channel y TV del PGA Tour para Europa, Estados Unidos, Asia, Sudamérica y Sudáfrica

Para mas información en http://www.opendegolf.es


0 comentarios:

Entradas populares