29 de marzo de 2008

Crónica de la visita a Ferantur 2008

Entramos en el pabellón 1 donde nos encontramos varios stands de gastronomía andaluza, en ellos pudimos degustar quesos, jamones, pasteles, vinos, patees, salchichón, mermeladas, aceites y aceitunas, y compramos un queso a las finas hierbas de la quesería artesanal Blanca Serrana de Archidona (Málaga) por 6 Euros que está delicioso y un vino tinto joven afrutado de Cazalla de la Sierra por 3 Euros muy rico. Nada más que por las degustaciones la entrada sale barata.
Otros stands eran de Turismo Rural de Andalucía con todo tipo de información en folletos, Cds y Dvds sobre lugares a visitar y alojamientos, también había stands de artesanía y nos llamó la atención uno de relojes de sol. Al final de pabellón había una zona para practicar escalada y diversos juegos.

Después fuimos al pabellón 2 donde lo primero que encontramos fue el stand de el zoológico de Sevilla en el que destacaba una serpiente grande y amarilla, que se arrastraba por suelo, y un águila precioso, para más información visitar http://www.zoodesevilla.es/. Los otros stands de este pabellón eran de ciudades y comunidades de todas España, como por ejemplo Galicia, Asturias, Extremadura, Zaragoza, las palmas, Navarra, Castilla León, Murcia, etc…., además nos encontramos con los stans de Huelva, Jerez, Amsterdam, Albufeira, Lagos, Sintra etc…

La visita ha estado genial, lo hemos pasado muy bien y hemos obtenido mucha información de turismo rural que iremos añadiendo al Blog poco a poco. Para daros un adelanto os dejo las siguientes ofertas:

Complejo turístico La Garganta, Barriada El Chorro, Álora, Málaga.

1 Duplex
2 personas 1 noche 49 Euros de domingo a jueves.
2 personas 2 noches 119 Euros Fin de semana.

4 personas con terraza
1 noche 79 Euros de domingo a jueves.
2 noches 179 Euros fin de semana

2 personas 5 noches 249 Euros
4 personas 5 noches 399 Euros.

Para más información en http://www.lagarganta.com/

0 comentarios:

Entradas populares