27 de marzo de 2008

8ª Feria del Jamón de Almadén de la Plata

A partir de mañana y durante todo el fin de semana se celebra la Feria del Jamón en Almadén de la Plata. Esta muestra consiste en la exposición de productos típicos de la villa y la comarca. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero lo que más interesa es…….. ¡¡¡ la degustación del Jamón y los embutidos!!!

La Organización pondrá a disposición de los visitantes que lo soliciten AUTOBUSES GRATUITOS, desde Sevilla (y otros municipios) con destino a Almadén.
El horario es de 10:00 a 20:00. Los visitantes contarán con guías municipales que les mostrarán los principales puntos turísticos de la localidad, con paseos en coches de caballos y en tren neumático, música ….y otras actividades.

Todos los días se ofrecerán degustaciones en el recinto ferial de un desayuno molinero (café, pan con aceite y jamón) en las mañanas y al mediodía, el producto estrella, JAMÓN con cerveza.
La noche del sábado la feria contará también con actuaciones musicales en directo Marta Quintero y para los más jóvenes orquesta hasta la madrugada.

Como veis se trata de un gran encuentro para los amantes de la sierra y el buen jamón, del turismo rural y el buen comer, para todo un fin de semana en uno de los puntos más maravillosos de la Sierra Norte Sevillana: Almadén de la Plata


0 comentarios:

Entradas populares