2 de septiembre de 2009

Mercado San Jerónimo septiembre 2009 Talavera de la Reina

El sábado día 5 de septiembre de 2009 se celebrará una nueva edición del Mercado de Artesanía y Antigüedades "San Jerónimo” en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Además de las habituales actividades y productos, este mes se tendrá como novedades la actuación especial de la Soprano REBECA PASCUAL, con un selecto repertorio de Música sefardí.

En el Stand de Demostración: Talleres de Navajitas, de cuero, madera y maquillaje infantil.

*Como ONGS, se contará con la asistencia de:
-Las RR.MM. Bernardas con los riquísimos dulces que elaboran en su convento.
-SETEM, con productos de COMERCIO JUSTO.
-AFATA.

*Y dentro de las actividades lúdicas y complementarias :

- UN FANTÁSTICO MAGO, llenará el mercado de Mágia e ilusión
- Seguimos con LOS ROMANCES DE CIEGO. Durante todo el día con las representaciones de las "Historias y Leyendas de Talavera".
- Tendremos GRAN ESPECTÁCULO GUIÑOLES, donde se representarán cuentos clásicos infantiles. con varios pases durante la mañana y la tarde en la Plaza de San Agustín.
- Músicos ambulantes. Recorrerán las calles del mercado con gaitas, dulzainas y tamboril.
- Zancudos, Tragafuegos y Malabaristas
-Se podrán encontrar artículos artesanos como: Cerámica Tradicional y moderna, Azafrán, Cajitas y Tallas de madera decoradas, Juegos de ingenio, Artículos de Cuero, Miniaturas en Madera, Flores de miel, Quesos, Filatelia y Numismática, Antigüedades, Pizzas ecológicas, Muebles Antiguos y rústicos, Filatelia y Numismática, Embutidos, Cuadros de Acuarelas y óleo, Vidrio Pintado, Patatas asadas, Dibujos y fotos artísticas del Casco Antiguo, Flores y Plantas secas y naturales, Artículos típicos de Oriente, Artículos típicos de Oriente, Licores artesanos, Miniaturas y muñecas de trapo, Artículos de ganchillo, Garrapiñadas, Alfombras artesanales, Jabón casero y de Leche de Burra, Berenjenas, Artículos de Aloe-Vera, Velas, Artesanía en plata, Piedras semipreciosas,……….etc.

Productos alimenticios típicos de Asturias, Cantabria, Galicia y Extremadura

El horario será de 11:00 a 22:00 h. (ininterrumpidamente)

0 comentarios:

Entradas populares