10 de septiembre de 2009

Programa Feria Lebrija 2009

PROGRAMA FERIA LEBRIJA (Sevilla)

Día 9 de septiembre
A partir de las 23:00 horas, ALUMBRADO

Día 10 de septiembre
Alegres dianas callejeras que estarán amenizadas por la Charanga de “Er tito Maki”.
A partir de las 13:30 horas, se celebrará el tradicional almuerzo homenaje de la tercera edad, donde actuará el grupo Al Alba.
A las 19:00 horas comienzan los gigantes cabezudos del grupo de teatro “La Toya”, que junto con la charanga de “Er Tito Maki”, recorrerán las calles de la ciudad y del recinto ferial.
A partir de las 21:30 horas, tradicional capea de toros de fuegos en los alrededores de la Plazoleta del Pajarete.
A las 23:30 horas, Juan Valladares podrá la nota musical de la noche en la Caseta Municipal.
A partir de las 2 de la madrugada en la Caseta Municipal actuará Triana.
Las dos actuaciones son totalmente gratuitas.

Día 11 de septiembre
A partir de las 11 de la mañana se celebrará actividades de tiro al plato en los terrenos de “La Capitana”.
A partir de las 23:30 horas actuará en la Caseta Municipal Manuel Lombo.

Día 12 de septiembre
El sábado es el día por excelencia de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija ya que es el día de la Patrona del pueblo, la Virgen del Castillo.
Desde las 11:00 de la mañana, se sucederán numerosos actos en honor de a Nuestra Señora la Virgen del Castillo. A esa hora se realizará la solemne función en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, para que posteriormente a las 20:00 horas se produzca la tan esperada salida procesional de la patrona por las calles de la ciudad. En su recorrido numerosas serán las mujeres y hombres que la acompañen ataviados con los trajes de flamencas que dotan de un colorido especial el recorrido.
A las 00:30 actuarán en la caseta municipal Joana Jiménez, Mª Luisa España y Andrés Bernete del programa “Se llama Copla”.

Día 13 de septiembre
A partir de las 17:30 horas, gran fiesta infantil en la caseta municipal donde actuarán “Los Cachivaches” los populares payasos de televisión.
A partir de las 00:30 horas tendrá lugar la función piromusical de fuegos artificiales como cierre de la feria que contará con la música de Juan Peña “El Lebrijano”.

0 comentarios:

Entradas populares