25 de noviembre de 2010

Cabalgata de Reyes 2011 Algeciras

El día 5 de enero de 2011 los niños y niñas de la localidad gaditana de Algeciras podrán disfrutar con la esperada llegada de los Reyes Magos.

Aquí os dejamos la programación para ese esperado día:
A las 11:00 h, se procederá a la concentración en la Plaza Andalucía para el Tradicional Arrastre de Latas. La salida será a las 12:00 h.
El itinerario será: Plaza Andalucía, Avda. Blas Infante, Prolongación Blas Infante, Avenida Virgen del Carmen, Rotonda Blas Infante y finalización en el Llano Amarillo, donde esperara la llegada de SS.MM los Reyes Magos por mar. (Se repartirán caramelos y zumo de naranja de la firma McDonalds) y refrescos de la firma Coca-Cola.
Durante la concentración, animará a la chiquillería las atracciones Actuaciones de Aventura .
 
A las 13:00 h., en el Llano Amarillo.Actuaciones de “Ronald McDonalds” y de las atracciones de “Aventura”, sorteo de tres grandes premios gentileza del Centro Comercial Eroski “Las Palomas”, dando tiempo a que lleguen SS.MM.

A las 13:30 h., en el Llano Amarillo. Llegada por mar de SS.MM. los Reyes Magos en el barco “Consulmar Cat” procedente de Oriente.
 
A las 19:00 h., Gran Cabalgata de los Reyes Magos.
Itinerario: Salida desde C/Pulsera, Torre del Milenium, Avda. Virgen del Carmen hasta la alturas del Corte
Inglés, Avda. Capitán Ontañón, Avda. Blas Infante, Avda. Fuerzas Armadas, Plaza de la Constitución, para bajar a los Reyes Magos a la altura de la fachada de la Iglesia San Antonio, donde se instalarán los tronos para que los Reyes atiendan a los niños, todas las carrozas bajarán a sus pasajeros a partir de Plaza de la Constitución.

La cabalgata se disuelve en ese lugar teniendo como vía de salida la calle Principes de España hasta la Avda.
Virgen del Carmen para volver cada carroza a su correspondiente lugar de origen.

0 comentarios:

Entradas populares