18 de noviembre de 2010

Película Cars 2 3D trailer e imágenes

El viernes 24 de Junio de 2011 nos llega esta esperada secuela, por miles o millones de niños en todo el mundo. Cars 2 es la película número 12 de Pixar Animation Studios,con la que espera superas los 462.000.000 dolares que recaudaron en Cars, estrenada el 9 de junio de 2006.

TÍTULO ORIGINAL: Cars 2
AÑO: 2011
GÉNERO: Animación, aventuras, comedia, automovilismo.
PAÍS: Estados Unidos
Fecha de Estreno en cines en España: Viernes 24 de Junio de 2011
DIRECTORES: Brad Lewis, John Lasseter
GUIÓN John Lasseter
VOCES: Owen Wilson, Larry the Cable Guy
Una película de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures
MÚSICA: Michael Giacchino

John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir esta continuación de "Cars", ganadora de un Globo de Oro 2006 ®. "Cars 2" es co-dirigida por Brad Lewis, productor de la oscarizada "Ratatouille". Los efectos visuales están producidos por el veterano de la industria Denise Escario (productor asociado, "Up", productor ejecutivo de efectos visuales, "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith"). La película se estrena en Disney Digital 3D ™ e IMAX ® 3D.

John Lasseter hizo su debut como director con "Toy Story" en 1995. Desde entonces, ha dirigido clásicos de Disney • Pixar como "Bichos", "Toy Story 2" y "Cars" y sirvió como productor ejecutivo de todas las otras películas de Pixar hasta la fecha. Actualmente es el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y principal asesor creativo de Walt Disney Imagineering.

SINOPSIS:

La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en "Cars 2" cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por el mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

IMÁGENES ARTE CONCEPTUAL DE CARS 2

Cars 2 Londres
 SE GLOBALIZA -- El verano que viene, la estrella de las carreras Rayo McQueen viaja al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial donde se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta.  McQueen y su mejor amigo Mate hace una parada en boxes en Londres. Pero no tienen tiempo para tomar el té ya que Mate se ve envuelto en un complot de espías internacionales, y McQueen tiene que correr delante de la realeza. “Cars 2” recorrerá a toda velocidad por algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Big Ben de Londres


LLEGA A LA LÍNEA DE META —Y MÁS ALLÁ – La estrella de las carreras Rayo McQueen y la adorable grúa Mate vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial.  La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en una misión de espionaje y McQueen debe competir contra los mejores del mundo.  

Cars 2 Japón
 
VUELA A JAPÓN – La amistad entre Rayo McQueen y Mate  alcanza nuevos destinos ya que McQueen va a competir en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta.  La primera escala es Tokio, Japón, donde las antiguas tradiciones conviven con las últimas tecnologías. Pero como si fuera un moderno Samurai, Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional.  


Cars 2 Paris
“CARS 2” PASAPORTE A PARÍS – No hay ningún lugar en el mundo comparable a Radiator Springs, auque París se le parece bastante. Rayo McQueen y Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial.  Mientras McQueen se centra en las carreras, Mate, su mejor amigo, tomará algún que otro desvío, como por ejemplo el espionaje internacional.  En su misión de alto secreto, Mate escoge la ruta más pintoresca y disfruta de las mejores vistas de París, como por ejemplo la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, y las famosas gárgolas de Notre Dame.

PRIMERAS FOTOS CARS 2



Cars 2
Cars 2
Cars 2

TRAILER EN ESPAÑOL CARS 2




Web oficial: http://www.disney.com/cars/

Entradas populares