29 de octubre de 2010

SAW 7 3D estreno y trailers

El próximo 18 de febrero de 2011 año es estrenará en los cines españoles de la mano de DeAPlaneta y en escalofriante 3D  la última entrega de la mayor franquicia de terror de la historia, SAW VII -  3D.

Ha sido rodada íntegramente en 3D y con su estreno cobrarán vida como nunca antes en la gran pantalla los retorcidos juegos de Jigsaw, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.

La película esta dirigida por KEVIN GREUTERT (responsable de SAW VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), y protagonizada por por TOBIN BELL (SAW a SAW VI), CARY ELWES (SAW), COSTAS MANDYLOR (V y VI), BETSY RUSSELL (IV, V y VI) y SEAN PATRICK FLANNERY.

Como ya es tradición el fin de semana de Halloween, SAW 7 3D se estrena hoy en Estados Unidos.

Foto 1
Foto Saw 7D

La penúltima entrega de la saga, SAW VI, llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado 8 de octubre y tras 3 semanas en cartel sigue entre las 10 películas más vistas y lleva recaudados 2'2 millones de euros. 

SINOPSIS:

Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reúne para buscar el apoyo del gurú de la autoayuda y superviviente Bobby Dagen (SEAN PATRICK FLANNERY), un hombre cuyos oscuros secretos desatarán una nueva oleada de terror...

Foto 2
Saw 7D

1º Trailer SAW 7 3D en español



2º Trailer SAW 7 3D en español

0 comentarios:

Entradas populares