20 de julio de 2010

FUNAMBULISTA INICIA LA GIRA VIVE 40

Este verano FUNAMBULISTA recorrerá 10 ciudades con la gira de 40 Principales. Estas fechas se suman al intenso tour que Funambulista está llevando a cabo por todo el país, con más de 40 conciertos confirmados para la gira de presentación de su recién publicado nuevo álbum.

FunambulistaDescripción: Cartel-Funambulista-red FUNAMBULISTA, el nuevo proyecto del reconocido músico y autor murciano Diego Cantero, presenta en directo su álbum de debut. Tras diez años de carrera, 3 álbumes publicados como cantautor y multitud de premios en concursos y certámenes nacionales y autonómicos (Amplificador Mahou 5 Estrellas, Cantigas de Mayo, Ciudad de Melilla, MurciaJoven, CreaJoven,…), Cantero emprende su nueva etapa como cantante, guitarrista, compositor y alma máter de esta nueva banda de pop.

El disco, que acaba de ver la luz, ha sido producido por el prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa,…) y del propio Cantero. Ya puedes escuchar su primer single, “Cosas que no quise decirte”, que ha sido la novedad con la entrada más fuerte en la lista oficial de radios y actualmente suena en las principales radiofórmulas del país. El videoclip de este primer sencillo, rodado en el Teatro Villa de Molina (Murcia), suena con fuerza en los canales nacionales de TV musical más importantes.

La gira de presentación cuenta ya con más de 40 conciertos confirmados hasta diciembre de 2010, entre los que se encuentran estas 10 fechas dentro del tour Vive 40, y 2 conciertos muy especiales: 21 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid y 1 de diciembre en el Sant Jordi Club, en ambos como artista invitado de Maldita Nerea.

FUNAMBULISTA EN LA GIRA VIVE 40:

Vive 40 es una Gira de 40 Principales que se lleva desarrollando aproximadamente 10 años en las principales ciudades y playas de nuestra geografía. Consta de actividades, animación y conciertos, todos ellos totalmente gratuitos para los asistentes.

CONCIERTOS DE FUNAMBULISTAS EN LA GIRA VIVE 40


  • 21 julio: Ciudad Universitaria Paraninfo, Madrid. Funambulista + Pol 3.14 / Zenttric / Despistaos
  • 22 julio: Paseo de Merchán (Parque de La Vega), Toledo. Funambulista + Zenttric / Melocos
  • 27 julio: Parking del Centro Comercial Festival Park, Marratxí (Mallorca). Funambulista + Pol 3.14 / Zenttric
  • 28 julio: Plaza Mallorca, Inca (Mallorca). Funambulista + Zenttric / Pol 3.14
  • 30 julio: Parking del Puerto de Gandía (Valencia). Funambulista + Pol 3.14
  • 31 julio: Av. de La Rambla, San Juan (Alicante). Funambulista + Pol 3.14
  • 02 agosto: Torrevieja (Alicante). Funambulista + Taxi
  • 04 agosto: Recinto Ferial de Adra (Almería). Funambulista + Taxi
  • 05 agosto: Playa del Poniente de Motril (Granada). Funambulista + Despistaos
  • 10 agosto: Paseo de Recoletos, Valladolid. Funambulista + Pignoise / Pol 3.14
Gira Vive 40 principales

Vídeo Funambulista primer single "Cosas que no queria decirte"

0 comentarios:

Entradas populares