5 de junio de 2010

De tapas por Madrid Sur Fuenlabrada

Fuenlabrada se va tapas del jueves 10 al domingo 13 de junio de 2010. La ruta gatronómica "De tapas por Madrid Sur" discurrirá por 26 locales de hostelería fuenlabreños que ofrecerán, por 2,40€, una tapa y una cerveza Cruzcampo.

Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo del evento. Se repartirán planos callejeros por las inmediaciones, en los bares participantes.

Los planos indicarán:
  • Ubicación concreta de cada local
  • Horario de apertura al público
  • La tapa que ofrece cada uno de ellos.

El pistoletazo de salida será el jueves 10 de junio, a las 12.00 horas, en la marisquería “El Puerto” en la calle Avenida de Europa, 2.

Las tapas ofrecidas por cada local concursan para alzarse con el premio a la mejor Tapa Popular, la mejor Tapa de La Viña y la mejor Tapa Cruzcampo.

Durante los cuatro días de ruta los clientes serán también jurado del premio a la Tapa Popular, el premio a la Tapa de La Viña – elegida por un jurado de expertos profesores de cocina con una extensa experiencia- y la Tapa Cruzcampo –que valorará el mejor maridaje con esta cerveza.


Los planos también se podrá descargar desde la web www.tapaspormadrid.com

0 comentarios:

Entradas populares