13 de enero de 2010

I Certamen Música Cofrade Jesús de la Humildad Mérida 2010

El día 16 de enero de 2010 a las 19:00 horas se celebrará en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida (C/ John Lennon, 5) el I Certamen de música cofrade "Jesús de la Humildad".

En esta primera edición del certamen participarán cuatro bandas musicales de la provincia de Badajoz. Se trata de la Banda de Cornetas y Tambores de Virgen del Pilar de Villafranca de los Barros, la Agrupación Musical de Protección Civil de Almendralejo, la Agrupación Musical de Sagradas Vestiduras de Mérida y la Banda de Cornetas y Tambores La Pasión de la capital extremeña.

Todas ellas interpretarán cuatro marchas cofrades cada una durante el certamen, el cual estará precedido por un desfile de las bandas. Las bandas, que participan de forma desinteresada en esta actividad, se concentrarán a las 17,30 horas en las Puerta de la Villa de la ciudad, desde donde partirá el desfile a las 18,00 horas bajando por la calle Santa Eulalia.

Al llegar a la plaza de España, cada banda se colocarán en una de las entradas a la plaza para interpretar una marcha y continuar después con el desfile por la plaza del Rastro y la calle John Lennon hasta llegar al Centro Cultural Alcazaba, donde empezará el certamen a las 19,00 horas.

El precio de las entradas es de tres euros y pueden adquirirse en el propio Centro Cultural Alcazaba, en la tienda Zama Fotógrafos de Mérida y en la página web www.cofradesenextremadura.org. Además, los miembros de la hermandad estarán durante el jueves y el viernes en el centro, desde las 18,00 hasta las 19,00 horas, para vender entradas.

0 comentarios:

Entradas populares