11 de diciembre de 2009

Entradas Monty Python’s Spamalot Teatro Lope de Vega Madrid

El humor irreverente de Monty Python ha encontrado en Tricicle su mejor aliado para adaptar este éxito de Broadway. Spamalot no es un musical al uso; es una comedia musical que aúna el mejor el humor y la espectacularidad de los grandes musicales. Spamalot engancha a los detractores y seguidores del género musical.

Basada en la película Monty Python and the Holy Grail de los Monty Python, Spamalot es una adaptación de Eric Idle (Monty Python), con música de John Du Prez, que se estrenó en Broadway en marzo de 2005. Desde entonces ha recibido tres premios Tony al mejor espectáculo, un Grammy a la mejor banda sonora y un premio Gran Vía al mejor musical privado.

El Rey Arturo tras reunir a su divertida corte, emprende la misión divina de buscar el Santo Grial. Intrépidos caballeros, bosques encantados, escenas acuáticas, castillos repletos de franceses y espectaculares bailarinas de Las Vegas invadirán el Teatro Lope de Vega de Madrid.

El elenco encabezado por Jordi Bosch (Rey Arturo) junto a Dulcinea Juárez (Dama del Lago), Fernando Gil (Sir Lancelot), Ignacio Vidal (Sir Galagah), Víctor Ullate Roche (Sir Robin) y Julián Fontalvo (Patsy) nos descubrirá el lado bueno de vivir.

Teatro Lope de Vega
Dirección: Gran Via, 57

Duración: 2 horas
Horario(s) evento: 18:00 h, 20:30 h, 21:30 h, 22:00 h

PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares