10 de diciembre de 2009

Entradas Circo Wonderland Plaza Toros Valencia 2009 2010

Otro año más el gran circo Wonderland renueva todo su espectáculo, como es tradición, para estas fiestas navideñas, en la Plaza de toros de Valencia, estreno el 3 de diciembre 2009 hasta el 17 de enero 2010.

Comienza el espectáculo con el domador de tigres Siberianos ``Pelocho´´. Donde al final de su doma cruzará, por lo alto de todo el público con el tigre mas grande, encima de un columpio. Sigue el espectáculo con 8 malabaristas y sus aros fluorescentes, los ``Gibson brothers´´ , Karin joven antipodista demuestra su habilidad de malabares de 5 balones con los pies.

Trapecistas argentinos ``Acosta´´ combinan acrobacias aéreas y baile tango, el mejor show de trapecistas en cuadrante aéreo del momento, donde se juntan 7 artistas en pista.

Ivano, gimnasta en telas de seda, lo tendrás volando por encima de ti mismo, estilo y fuerza unidos.

Los payasos mexicanos ``Pedro, Tin Tin y Peter´´ llevan la parte cómica del espectáculo y este año el esfuerzo del circo Wonderland ha sido traer a los mejores payasos del mundo para estas navidades.

Sara Jane, equilibrista sobre alambre, de la familia Macaggi, una auténtica artista de primera categoría, todos los años nos sorprende con un número nuevo.

Focas del polo norte presentadas por los domadores franceses: Jean Paul y Cristin. La magia a cargo de Magic Jarz, uno de los números de magia más espectaculares del momento con efectos especiales de luces y sonido estilo Matrix, verlo para creerlo.

El espectáculo infantil de Madagascar, con todos los personajes del show para los más pequeños.

Los acrobat dancer ``Circus school musical´´ donde combinan acrobacias saltos y baile más de 12 artistas en pista, uno de los números más espectaculares del show 2010.

Y 6 caballos en libertad presentados por la familia Niuman, especialistas en doma ecuestre desde hace mas de 5 generaciones, en su género, los más vanguardistas en doma de caballos.

Gran desfile final con todas las atracciones en pista.

Nota: Los niños menores de 2 años no pagan siempre y cuando no ocupen asiento.


Duración: 2 horas aproximadamente
Horario(s) evento: 10:30 h, 12:00 h, 16:30 h, 18:30 h, 19:30 h

PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:AQUI

0 comentarios:

Entradas populares