11 de noviembre de 2009

II Feria del Chocolate, el Dulce y el Pan Artesano de Castellón 2009

II Feria del Chocolate, el Dulce y el Pan Artesano de Castellón 2009

La II Feria del Chocolate, el Dulce y el Pan Artesano de Castellón se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2009 en la plaza de España y en un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Así, este año, la II Feria del Chocolate abre sus puertas con 22 estands.

El pasado año al feria fue todo un éxito, tanto por el número de asistentes como por el número de profesionales del sector que vuelven a confiar en este evento un año más.

La II Feria del Chocolate quiere ser una muestra de referencia para un sector que aglutina a más de seiscientas empresas y que desea acercarse aún más al público consumidor con una feria dedicada al chocolate, a la pastelería y a la panadería tradicional.

ACTIVIDADES Y TALLERES PARA ADULTOS Y NIÑOS

Se trata de actividades y talleres, principalmente dirigidos a los niños como talleres de chocolate y panadería, un concurso de dibujo para crear la futura mascota de ‘Chococas’ que se llamará ‘Chocolatina’ y será para la feria del 2010 y juegos infantiles en la zona de ocio exterior. Pero también los mayores podrán disfrutar de degustaciones de chocolate, turrón, moscatel y café, demostraciones de pastelería y bombonería, catas de chocolate y una exhibición de magia.

Los comercios participantes son Chocolates Nestlé, Turrones Agut, Galletas Creativas Amelia, pastelería Rafael Galindo, Chocolates ‘Clavileño’, Chocofruit Fondue, pastelería Adsuara, Chocolate Ferrero Rocher, Chocolate Trapa, Bombones Ludomar, panadería El Moreno, Tentacions Slades i Dolces Lucía, Chocolates Comes, pastelería catering Nenúfar, Bombones Saciantes Lola, Librería Babel que presentará un estand con libros sobre repostería y un estand de la Asociación provincial de panadería y pastelería.

0 comentarios:

Entradas populares