11 de noviembre de 2009

Heineken Greenspace V Edición Valencia 2009

Heineken Greenspace V Edición Valencia 2009

Consolidado como un referente artístico a nivel nacional desde su sede en Valencia, y hasta su nueva puesta en marcha, Heineken Greenspace emprende un viaje en esta quinta edición.

FECHA: DEL 18 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2009

Desde 2005, muchos han sido los momentos históricos que se han vivido al amparo de Greenspace. Desde uniones imposibles como las de Enrique Morente y Sonic Youth, a conciertos imborrables de Antony and the Johnsons, Paul Weller, Pet Shop Boys o Matthew Herbert.

Más de 140.000 personas pasaron por sus distintas ediciones. Ahora, Heineken Greenspace evoluciona y expande sus actividades a tres ciudades más (Madrid, Barcelona y Bilbao) pero mantiene un compromiso intacto con los jóvenes creadores. Por ello apuesta por músicos noveles en la V convocatoria Música 2009, y por los nuevos nombres de la escena internacional.

Una nueva etapa que se abre y de la que tienes que formar parte.

18 de noviembre

Tinglado 2

· The Duke & the King
· Micah P. Hinson
· Black Joe Lewis & The Honeybears

The Duke and The King + Micah P. Hinson + Black Joe Lewis & the Honeybears

Heineken Greenspace celebra su V edición con tres de los grandes renovadores del rock estadounidense. El funk y el blues puestos al día con la energía visceral de Black Joe Lewis, el toque soul y elegante de The Duke and the King, el nuevo proyecto de Simone Felice (Felice Brothers) y un Micah P. Hinson que tocará, en una ocasión sin precedentes, un repertorio de versiones junto a los zaragozanos Tachenko.

Hora: 20:00 horas.

Precio: 12 € (+ gastos servicio venta anticipada)

19 de noviembre

Tinglado 2

· Finalistas V Convocatoria de Música
· Atlas Sound
· The Pains of Being Pure at Heart

Atlas Sound + The Pains of Being Pure at Heart:

La gran sorpresa del pop de este año llega de Brooklyn. Con su disco de debut se han confirmado como alumnos aventajados de la melodía pop enmarañada de ruido. Les acompaña un Bradford Cox (también en Deerhunter) que es capaz de crear grandes discos de pop experimental como el inminente “Logos”. Además, antes se celebrará la final de la V convocatoria de Música 2009.

Hora: 20:00 horas.

Precio: 15 € (+ gastos servicio venta anticipada)

Venta de entradas: Ticketmaster http://www.ticketmaster.es/ Tel.: 902.15.00.25

Heineken greenpace : http://musica.heineken.es/entradas.aspx

Lugar: Tinglado 2. Muelle de la aduana

Tel. 963 67 10 07

0 comentarios:

Entradas populares