17 de noviembre de 2009

Entrevista a Taylor Launter Luna Nueva CREPÚSCULO

Entrevista a Taylor Launter Luna Nueva CREPÚSCULO



¿Qué se siente al formar parte de este fenómeno?
¿Que qué se siente? Es increíble. Lo sorprendente es que ninguno nos lo esperábamos. Cuando estábamos rodando Crepúsculo, pensábamos que estábamos filmando una película para que los fans disfrutasen, era un proyecto que nos apasionaba pero no esperábamos nada parecido a esto. Es increíble saber que contamos con tanto apoyo.

¿Cómo ha evolucionado el personaje de Jacob desde Crepúsculo?
Ha evolucionado en todos los sentidos. En Luna Nueva es una persona completamente diferente. Ha evolucionado físicamente pero sobretodo sentimentalmente. Es como interpretar a dos personas, soy el Jacob de Crepúsculo hasta la primera parte de Luna Nueva pero en cuanto me transformo me convierto en una persona completamente diferente.

¿Qué se siente al convertirse en hombre lobo? ¿Fue difícil?

¿Qué se siente? Qué va, no fue difícil porque casi todo era digital y no tuve que hacer casi nada, pero fue curioso porque mientras estábamos rodando la película no sabíamos cómo iban a ser los lobos, habíamos visto algunos dibujos pero no lo sabíamos. Ahora ya he visto la película, he visto a los hombres lobo y me han parecido impresionantes. Tengo muchas ganas de que los vean los fans.

¿Cuál fue la escena más complicada desde el punto de vista físico?
La de las motos porque nunca había montado en moto así que tuve que practicar muchísimo antes de rodar y la escena en la que voy por el tejado de casa de Bella, salto al árbol y entro volando por la ventana. Fue complicada y hubo que ensayar muchísimo.

En la película, luchas por el amor de Bella, ¿cómo crees que te sentirías en una situación parecida en la vida real?
Espero no encontrarme nunca en esa situación, es una situación muy complicada. Me sentí mal por el personaje de Jacob cuando leí los libros pero ahora que lo he vivido en el rodaje me he sentido aún peor. Afortunadamente no he estado en esa situación y con un poco de suerte no la viviré.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación con Catherine Hardwicke?
La verdad es que no tuve la oportunidad de trabajar mucho con Catherine porque sólo salía en tres escenas de la película. Es una mujer muy agradable, tiene muchísimo talento pero no trabajamos mucho juntos. Chris es increíble. Todo el reparto conectamos con él enseguida y estuvo dispuesto a escuchar las ideas de todo el mundo. Está claro que fue un trabajo en equipo pero él es el jefe y es un jefe maravilloso.




PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA LUNA NUEVA: AQUÍ

0 comentarios:

Entradas populares