28 de octubre de 2009

Fiesta de la Cerveza de Alicante 2009

Fiesta de la Cerveza de Alicante 2009 (Alicante Bierfest)

Por primera vez el espiritu del Oktoberfest se traslada a Alicante en la Alicante Bierfest

Del 29 de octubre al 8 de noviembre de 2009 se celebrará en el Puerto Marítimo de la ciudad de Alicante la Fiesta de la Cerveza.

Desde las 13:00 h hasta que el cuerpo aguante se celebrará la Fiesta de la Cerveza que ofrecerá a sus visitantes:

- Jarras de cerveza de ½ litro y de 1 litro.
- Comida típica alemana: salchichas, codillos, etc.
- Música en directo por orquestas llegadas de Baviera.
- Sorteos entre los asistentes: viajes, entradas de cine, elementos de merchandising, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MENUDOS SINVERGÜENZAS LOS QUE HAN MONTADO LA OCTOBER EN ALICANTE , EL SABADO A PARTIR DE LAS 9 Y MEDIA COMO VIERON QUE HABIA GENTE EMPEZARON A COBRAR 10 EUROS POR LA ENTRADA+ UN LITRO DE CERVEZA MENUDOS , ME PARECE FATAL CUANDO EN CALPE QUE LLEVA UN MONTÓN DE AÑOS Y ESTA MONTADO POR VERDADEROS ALEMANES NO COBRAN NI UN DURO LA ENTRADA FATAL MUY MAL

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario. Ahora resulta que todos los pueblos quieren adueñarse de fiestas que no les corresponden, no hombre no. El Oktoberfest se caracteriza por celebrarse en Octubre, aparte, los que se encargan de servir y de todo el mogollón son los Alemanes. Nada de traer a un subnormal para que pinche música americana de los 70. Ha de ser folklore alemán y los músicos también deben ser alemanes y vestir con sus ropas típicas. Os vais a cargar el único Oktoberfest en condiciones que tenemos en la comunidad. No queremos españolizar el oktober, queremos que los mismos alemanes nos muestren sus costumbres. Nada de traer sudamericanos, marroquies o rumanos a servir en una fiesta típica alemana. Si no os llega la pasta, no os molesteis en hacer una fiesta como ésta. Pues la habeis cagado bien cagada. La cerveza de paulaner ni hablar, y las salchichas y codillos un auténtico timo, parecían de plástico y la mostaza eran polvos mezclados con leche. Un horror, por favor, no volvais a repetir. Otra cosa es que para salir, me querían hacer salir por donde a ellos les daba la gana y eso sí que no. Oktoberfest en España sólo hay uno y es el de Calpe, gracias a que nuestros compatriotas y vecinos alemanes se han molestado y preocupado por cuidar el encanto de esa su fiesta.

Entradas populares