11 de junio de 2009

Programa del Corpus de Guadalajara 2009

Del 11 al 14 de junio de 2009 se celebra el Corpus Christi en Guadalajara.

Aquí os dejamos la programación:

11 DE JUNIO, JUEVES
De 18,00 a 23,00 horas: MERCADO MEDIEVAL, en el Parque de la Concordia: APERTURA E INAUGURACIÓN con, Personajes fantásticos en zanco “Hadas y Duendes”, Cuentacuentos infantiles, Paseo en Burro, Tiro con Arco, Atracciones Artesanas Infantiles, Demostración de Talleres, Bufonadas “El bufón plastón” y Personajes fantásticos en carro “El Duende”.

NOCHE: ESPECTÁCULO CIRCENSE “El ave fénix”

12 DE JUNIO, VIERNES
De 11,00 a 14,30 horas: MERCADO MEDIEVAL, en el Parque de la Concordia: Personajes fantásticos en zanco “Hadas y Duendes”, Cuentacuentos infantiles, Paseo en Burro, Tiro con Arco, Atracciones Artesanas Infantiles, Demostración de Talleres, Bufonadas “El bufón plastón”, Personajes fantásticos en carro “El Duende” y Arlequines “Juegos de suelo”.

De 18,00 a 23,00 horas: MERCADO MEDIEVAL, en el Parque de la Concordia: Personajes fantásticos en zanco “Hadas y Duendes”, Cuentacuentos infantiles, Paseo en Burro, Tiro con Arco, Atracciones Artesanas Infantiles, Demostración de Talleres, Bufonadas “El bufón plastón” y Personajes fantásticos en carro “El Duende”.

NOCHE: ESPECTÁCULOS CIRCENSES
“El ave fénix” y “Mustafá no estafa”

13 DE JUNIO, SÁBADO
De 11,00 a 14,30 horas: MERCADO MEDIEVAL, en el Parque de la Concordia: Personajes fantásticos en zanco “Hadas y Duendes”, Cuentacuentos infantiles, Paseo en Burro, Tiro con Arco, Atracciones Artesanas Infantiles, Demostración de Talleres, Bufonadas “El bufón plastón”, Personajes fantásticos en carro “El Duende”, Arlequines “Juegos de suelo” y Espectáculo de Circo “José y Laura”.

De 18,00 a 23,00 horas: MERCADO MEDIEVAL, en el Parque de la Concordia: Personajes fantásticos en zanco “Hadas y Duendes”, Cuentacuentos infantiles, Paseo en Burro, Tiro con Arco, Atracciones Artesanas Infantiles, Demostración de Talleres, Bufonadas “El bufón plastón”, Personajes fantásticos en carro “El Duende”, Arlequines “Juegos de suelo” y Personajes fantásticos “El fauno”

NOCHE: ESPECTÁCULOS CIRCENSES “El ave fénix” y “Tusitala” y ESPECTÁCULO DE FUEGO NOCTURNO “Látigos de fuego”

14 DE JUNIO, DOMINGO

A las 10,00 horas: SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA DE CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI, en la Iglesia de San Francisco, cantada por la CORAL POLIFÓNICA LA ESPERANZA.

A las 11,00 horas: Guadalajara engalanada 2004PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI, Desde la Iglesia de San Francisco, por la Plaza Bejanque (paso por el ALTAR DE BEJANQUE confeccionado por la Asociación de Vecinos Puerta de Bejanque), C/ Capitán Boixareu Rivera, Plaza Sto. Domingo (paso por el ALTAR DE LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ), C/ Mayor, C/ Miguel Fluiters (paso por la ALFOMBRA ORNAMENTAL confeccionada por la Cofradía de la Pasión del Señor), C/ Tte. Figueroa, C/ Tte. Gonzalo Herranz, C/ Ingeniero Mariño, finalizando en la Plaza y Concatedral de Santa María (con la BENDICIÓN EUCARÍSTICA).

De 11,00 a 22,00 horas: MERCADO MEDIEVAL, en el Parque de la Concordia: Personajes fantásticos en zanco “Hadas y Duendes”, Cuentacuentos infantiles, Paseo en Burro, Tiro con Arco, Atracciones Artesanas Infantiles, Demostración de Talleres, Bufonadas “El bufón plastón”, Personajes fantásticos en carro “El Duende”, Arlequines “Juegos de suelo” y Espectáculo de Circo “José y Laura”.

De 18,00 a 23,00 horas: MERCADO MEDIEVAL, en el Parque de la Concordia: Personajes fantásticos en zanco “Hadas y Duendes”, Cuentacuentos infantiles, Paseo en Burro, Tiro con Arco, Atracciones Artesanas Infantiles, Demostración de Talleres, Bufonadas “El bufón plastón”, Personajes fantásticos en carro “El Duende”, Arlequines “Juegos de suelo” y Espectáculo de Circo “José y Laura”.”

NOCHE: ESPECTÁCULO CIRCENSE “Tusitala” y ESPECTÁCULO DE FUEGO NOCTURNO “Látigos de fuego”

16 DE JUNIO, MARTES
19,00 horas: Estreno del largometraje en video digital “DÍAS DEL CORPUS CHRISTI”,
dirigida y producida por David Recio Gil, en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Bueno Vallejo.

0 comentarios:

Entradas populares