4 de junio de 2009

Partido España Azerbaiyán

El día 9 de junio de 2009, a las 18:00 h., España jugará en Bakú, un partido amistoso previo a la Copa Confederaciones con Azerbaiyán.

La selección española de fútbol, campeona de Europa, disputará este partido para preparar su participación en la Copa de las Confederaciones de Suráfrica.

España partirá el día 7 de junio hacia Azerbaiyán.

Además la selección española está a un paso de establecer un récord histórico si no pierde, ya que se convertiría en el primer equipo nacional que enlaza 32 partidos internacionales consecutivos sin conocer la derrota.

Actualmente el liderazgo lo tiene Brasil, con 35 partidos consecutivos invicta, en el periodo de 1993 a 1996. Si España gana en Azerbaiyán y luego en los tres primeros partidos de la fase de grupos de la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, igualará esta marca.

La selección española debutará en la Copa de las Confederaciones de Suráfrica el 14 de junio frente a Nueva Zelanda y posteriormente jugará contra Irak y contra el equipo anfitrión los días 17 (a las 16:00 h.) y 20 (a las 20:30 h.), respectivamente.

0 comentarios:

Entradas populares