4 de junio de 2009

Copa Confederaciones 2009 por televisión e Internet

Copa Confederaciones por televisión:

La Copa Confederaciones Sudáfrica 2009 se celebra entre los días 14 al 28 de Junio del 2009 y va a ser retransmitida por televisión por Tele 5, 14 partidos en directo y todos en diferido por la 7, el canal TDT de la cadena, justo al termino de cada partido en directo. El torneo se compone de un total de 16 partidos. Los narradores de los partidos serán J.J. Santos, Sara Carbonero y Ramón Fuentes y como comentaristas invitados Luis Aragonés y Guillermo Amor.

Telecinco ha preparado un gran despliegue de medios y realizara el programa especial “La Leyenda Roja” que se emitirá antes de cada partido y estará presentado por Marta Fernández. En la “Leyenda Roja” tendremos las últimas noticias del Torneo, conexiones con Sudáfrica, se analizarán con detalle los partidos y veremos amplios reportajes de las cedes y de los jugadores de la selección española.

Copa Confederaciones por Internet


Los internautas podrán disfrutar de los partidos en directo a través de la web http://www.telecinco.es/informativos Se podrán incluir comentarios directamente en la Web y por medio de Facebook.

Calendarios y equipos de la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009

Vídeo Goles Nueva Zelanda España



0 comentarios:

Entradas populares