4 de mayo de 2009

Trailers y estrenos 8 de mayo de 2009

Estos son los 10 Trailers y estrenos de cine del viernes 8 de mayo de 2009 en España:

STAR TREK

Asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, “Star Trek”, con una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar. La película mostrará el encuentro entre unos jóvenes James T.Kirk y Spock en la Academia de la Flota Estelar y su primera misión especial.

La mayor aventura de todos los tiempos comienza con ‘Star Trek’, la increíble historia del primer viaje de una joven tripulación a bordo de la nave espacial más avanzada que se haya construido jamás: la nave USS Enterprise. En el transcurso de un viaje increíble lleno de optimismo, intriga, comedia y peligros cósmicos, los nuevos reclutas tienen que encontrar el modo de detener a un ser maléfico cuya misión de venganza amenaza a toda la humanidad.

STAR TREK TRAILER 1



STAR TREK TRAILER 2



Ver Ficha completa de Star Trek


HANNAH MONTANA: LA PELÍCULA


Walt Disney Pictures lleva el fenómeno de Disney Channel a la pantalla grande en el film HANNAH MONTANA: LA PELICULA. Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre!

Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar.

TRAILER DE LA PELÍCULA HANNAH MONTANA



Ver ficha completa de Hannah Montana la película



NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE

Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad en horas bajas que no puede cumplir con los plazos de entrega. Su jefe está harto de él y amenaza con despedirle. Además, Harvey tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hija aunque promete estar de vuelta en Nueva York el lunes por la mañana para una importante reunión en la que se decidirá su futuro en la empresa.

Al llegar a Londres su hija le dice que ha elegido a su padrastro para que la acompañe hasta el altar. Profundamente decepcionado, Harvey deja la boda antes de la recepción para poder coger a tiempo el vuelo de vuelta pero lo pierde de todas formas. Cuando se lo explica a su jefe es despedido.

Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate (Emma Thompson), una cuarentona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.

TRAILER DE NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE



Ver ficha completa de Nunca es tarde para enamorarse


GÉNOVA

La ciudad italiana de GENOVA sirve de escenario para Joe y sus dos hijas, una familia que busca emprender una nueva vida tras la repentina muerte de la madre. Mientras Kelly explora el lado oscuro de la ciudad de ese misterioso nuevo mundo, Mary ve el fantasma de su madre vagando por las calles.

TRAILER DE LA PELÍCULA GÉNOVA



Ver ficha completa de la película Génova


VAMOS A LA LUNA 3D

nWave Pictures lleva a la gran pantalla la primera película de animación realizada por ordenador, totalmente diseñada, creada y producida en 3D. “Fue necesario un mono para que el hombre pudiese llegar a la luna, pero harán falta tres moscas ¡para hacerlos volver!”

TRAILER DE VAMOS A LA LUNA



Ver ficha completa de la película Vamos a la luna



SIN LIMITES

Madrid 1922. Una ciudad que se encuentra al borde del cambio, con los valores tradicionales cuestionados por las nuevas influencias de Freud y las vanguardias. Salvador Dalí llega a la universidad: con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la élite social de la residencia de estudiantes – Federico García Lorca y Luis Buñuel.

Salvador es absorbido en su grupo y durante un tiempo, él, Luis y Federico se convierten en un formidable trío, el grupo más ultra-moderno de Madrid. Sin embargo, y con el transcurrir del tiempo, Salvador se va sintiendo cada vez más atraído hacia el carismático Federico, que no es consciente de las atenciones que recibe de su bella amiga escritora, Magdalena. Finalmente, ante la preocupación de sus amigos – y ante la creciente fama de Federico como poeta- Luis decide irse a Paris en busca de su propio éxito artístico...

TRAILER DE LA PELÍCULA SIN LIMITES



Ver ficha completa de la película Sin Limites


SÉRAPHINE

1912 – Séraphine Louis, de 42 años, vive en Senlis y se gana la vida limpiando casas. El poco tiempo que le sobra lo ocupa pintando. Es la mujer de la limpieza de la Sra. Duphot, que alquila un piso a Wilhelm Uhde, un marchante alemán fascinado por los pintores modernos e ingenuos. Durante una cena ofrecida por la Sra. Duphot, Wilhelm Uhde descubre un pequeño cuadro que había traído Séraphine unos días antes. Fascinado, lo compra y convence a Séraphine para que le enseñe otras obras suyas. Se las compra todas y la anima a que siga pintando.

1914 – Empieza la I Guerra Mundial. Wilhelm Uhde se ve obligado a huir de Francia y a abandonar a Séraphine. Durante los cuatro años de guerra, a pesar del hambre, de la miseria y de los terribles inviernos, Séraphine sigue pintando.

1927 – Wilhelm Uhde ha regresado a Francia y vive en Chantilly con su hermana Anne-Marie y su compañero Helmut. A petición de su hermana, decide ir a una exposición de pintores aficionados en Senlis. Al fondo de la sala descubre enormes lienzos llenos de colores, cuyo estilo reconoce inmediatamente. Solo pueden ser de Séraphine. Profundamente conmovido, decide ayudarla de nuevo.

Durante los años siguientes, Séraphine pinta sus cuadros más inspirados y vende mucho, pero poco a poco cae en la locura...

TRAILER DE LA PELÍCULA SÉRAPHINE



Ver ficha completa de la película Séraphine


DESTELLOS DE GENIO

Basada en la historia real de Robert Kearns (Greg Kinnear), profesor de universidad e inventor en sus ratos libres, que libró una larga y dura contra la industria automovilística, FLASH OF GENIUS cuenta la historia de un hombre que pagó un precio muy alto para que su invento fuera reconocido. Este testarudo ingeniero rehusó callarse y se enfrentó a los titanes de las corporaciones a pesar de que nadie creía que pudiese salir vencedor.

TRAILER DESTELLOS DE GENIO



Ver ficha completa de la película Destellos de Genio


CARMO

MARCO (30, español) es un solitario traficante de mercancía robada, confinado a una silla de ruedas. En uno de sus trapicheos en la peligrosa frontera de Brasil con Paraguay, dos bandidos le asaltan y le roban la mercancía.

Pero en su vida se cruza CARMO (23), una joven belleza brasileña desesperada por huir de su ciudad natal, donde no tiene ningún futuro. Carmo se ofrece a ayudar a Marco a recuperar la mercancía, a cambio de una parte de los beneficios.

Marco y Carmo emprenden así un peligroso viaje al margen de la ley, una caza del gato y el ratón con los bandidos, y un intenso romance a través del impresionante paisaje de Brasil en su frontera con Paraguay, Bolivia y Argentina.

TRAILER DE LA PELÍCULA CARMO



Ver ficha completa de la película Carmo



UNA CIERTA VERDAD

Durante el periodo de casi dos años, las vidas de cinco personajes se entrecruzan en el entorno de un Hospital de Salud Mental. Los cinco han visto o verán severamente alteradas sus capacidades de comprender y percibir la realidad; invadidos y desposeídos de todo aquello que conforma su propia identidad como personas.

Siguiendo la estela de estas historias íntimas, la película nos embarca en un viaje emocional y de conocimiento a la búsqueda de un resquicio de luz en el aparentemente inextricable y enigmático universo de la locura. Como en una novela de intriga, con paciencia y rigor, el film nos revela los signos que trazan secretamente el hilo narrativo del relato humano que se oculta detrás de todo proceso de trastorno mental.

Ver ficha completa de la película Una cierta Verdad

0 comentarios:

Entradas populares