3 de mayo de 2009

Goles Real Madrid Barcelona 2009 2-6

Os dejamos un vídeo resumen con los goles del partido Real Madrid - Barcelona de ayer sábado 2 de Mayo de 2009. El resultado Real Madrid 2 Barcelona 6, una gran cantidad de goles que deja la liga en las manos del Barcelona.


Vídeo Goles Barcelona Madrid 29-11-2009

3 comentarios:

alejandro dijo...

QUE GOLEADA Y QUE BAILE LE PEGARON ALOS MUERTOS DEL REAL MADRID. JAJA. MORTAL EL RESUMEN TE FELICITO. SOY ALEJANDRO DE CORDOBA ARGENTINA. SALUDOS A TODOS LO QUE LEAN ESTO.

Anónimo dijo...

Menudo partidazo, para el recuerdo y para la historia , el pelotazo que me pille el sabado fue tremendo como el partido Saludos

Cervantes dijo...

Ahora le toca el Madrid. 3 partidos PERDIENDO (con premeditación y alevosía) y el Valencia "no pierde" y el resto sale beneficiado. A los que pueda colgar que se jodan (el madrid quedará segundo SIEMPRE, aunque pierda los 4 partidos que quedan.
El Chelsea debe de ser apoyado por todos los simpatizantes del Madrid (que no serán pocos) aunque no sirva de mucho siempre será un aliento.
El "desprecio" recibido por muchos sectores debe de ser "devuelto" en su justa medida (no así la victoria que fué, en mucho bien merecida).
El Madrid debería morir como club y, así, el Barça se "jodería" hasta su desaparación, y todos a defender al Chelsea y al Manchester United.
Que se jodan con su pírrica victoria sobre No sabemos aún que.............

Entradas populares