5 de mayo de 2009

CITY ISLAND PREMIO DEL PÚBLICO DEL FESTIVAL DE TRIBECA

La película CITY ISLAND, coproducida por Luis de Val a través de la compañía catalana MEDIA FILMS S.L. y el actor Andy García a través de su compañía CINESON ENTERTAINMENT, se ha alzado con el Premio Público en la recién clausurada edición del prestigioso Festival de Tribeca.

El Festival de Tribeca fue creado en el 2002 por el actor Robert DeNiro y en su corta existencia se ha convertido en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, cuyo programa ofrece a los asistentes una gran variedad de filmes independientes incluyendo documentales y largometrajes.


“CITY ISLAND”, dirigida por Raymond de Felitta (“Two Family House”, “The Thing About My Folks”) y protagonizada por Andy García y su hija Dominik García-Lorido, cuenta en clave de comedia la historia de un guardia de prisiones que sueña con ser actor. Dominik García, interpreta a una estudiante que trabaja en un club de striptease para pagarse sus estudios. El centro de la historia es una familia totalmente desestructurada que acoge a un presidiario en su casa que resulta ser un hijo del protagonista, fruto de una relación anterior.


En el reparto también podremos encontrar al ganador del Oscar Alan Arkin (“Little Miss Sinshine”), Juliana Margulies (“Gost Ship”, “Evelyn”) y a Emily Mortimer (“Match Point”, “Transsiberian”)


La película llegará a España este otoño distribuida por Wide Pictures.

0 comentarios:

Entradas populares