12 de abril de 2009

Película LA MONTAÑA EMBRUJADA

Título: LA MONTAÑA EMBRUJADA
Título original: RACE TO WITCH MOUNTAIN
Género: Comedia
Estreno en cines: 17 de abril de 2009
Duración: 98 minutos.
Pais: Estados Unidos
Director: Andy Fickman
Guión: Mark Bomback, Matt Lopez

La película, de Walt Disney Pictures, es una versión moderna del libro de Key, en el que también se basó el clásico de Disney de 1975 “Escape to Witch Mountain” (La montaña embrujada) y cuyos personajes inspiraron la secuela de 1978 “Return from Witch Mountain.”

Para muchos espectadores de los años 70, “Escape to Witch Mountain” (La Montaña embrujada) y su secuela, “Return from Witch Mountain” (Los pequeños extraterrestres) eran aventuras de ciencia-ficción muy populares que sus espectadores no olvidaron cuando se convirtieron en adultos. La pareja central de ambas películas, formada por los niños alienígenas Tony y Tia, se convirtieron en verdaderos iconos, y sus espectadores recuerdan con cariño sus aventuras. Después, vieron con sus propios hijos las películas en televisión, vídeo o DVD.

Tal fue la popularidad de estas películas que el fundador de Gunn Films, el productor Andrew Gunn, quiso hacer una nueva versión de la historia de “La Montaña Embrujada” una vez que llegó a un acuerdo para trabajar con su compañía en Walt Disney Studios Motion Pictures. Había alcanzado el éxito con su remake de “Freaky Friday” (Ponte en mi lugar) que produjo el estudio en 2003, y quería crear algo nuevo para “Witch Mountain.” (La Montaña Embrujada). Pero esta nueva versión iba a ser una historia con mucha más acción, con secuencias asombrosas y los más innovadores efectos especiales.

PROTAGONIZADO POR:

Dwayne Johnson, Anna Sophia Robb, Carla Gugino, Ciaran Hinds, Alexander Ludwig, Tom Everett Scott

SINOPSIS:

Durante años, se han contado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada conocido por sus inexplicables fenómenos y extraños avistamientos. Se llama la Montaña Embrujada, y cuando el taxista de Las Vegas Jack Bruno (Dwayne Johnson) se encuentra con dos adolescentes con poderes sobrenaturales en su taxi, de repente se da cuenta de que está en medio de una aventura que no puede explicar. Trabajando juntos, Jack y sus jóvenes pasajeros descubren que la única oportunidad de salvar el mundo es desvelando los secretos de la Montaña Embrujada, y entonces comienza la carrera.

FOTOS DE LA MONTAÑA EMBRUJADA






TRAILER DE LA MONTAÑA EMBRUJADA



0 comentarios:

Entradas populares