22 de marzo de 2009

Nuestro Sevilla: ESTO ES LO QUE QUEREMOS


ESTO ES LO QUE QUEREMOS

Buena imagen la que ofreció anoche el Sevilla ante su público. Era ésta una de las asignaturas pendientes del conjunto de Manolo Jiménez, pues cuando nos disponemos a enfilar el tramo final de la temporada han sido pocas las ocasiones en las que la afición sevillista ha salido satisfecha en cuanto a esta faceta del juego.

Ayer volvimos a ver la mejor versión de este Sevilla, mostrándose desde el comienzo como un equipo ambicioso, sin condicionarle el resultado en momento alguno y preocupándose de sí mismo y no del rival que tenía enfrente.

El bloque que ha conformado el técnico arahelense en estos últimos encuentros invita a ser optimistas puesto que, entre otros aspectos, se está mejorando la eficacia goleadora (10 goles en los últimos 4 partidos) y, lo más importante, se conserva la tercera plaza del campeonato manteniendo las distancias con sus perseguidores cuando restan únicamente 10 jornadas por disputar. Recordar que aunque la cuarta posición también da derecho a disputar Liga de Campeones, este año con el cambio de formato en la máxima competición continental es fundamental terminar entre los tres primeros para evitar la fase previa y entrar directamente en el bombo para la fase de grupos.

Retomando lo vivido ayer en el Ramón Sánchez Pizjuan no podría pasar por alto la actuación estelar de Frederick Kanouté culminada con un Hat-Trick. El maliense suma ya 15 dianas y se coloca entre los mejores artilleros del fútbol español. La labor que hace sobre el césped es de admirar. Toma los galones de mando convirtiéndose en la proyección del entrenador dentro del terreno de juego. Juega bien por arriba, por abajo, en estático, al contragolpe, en ataque, en defensa…etc. En mi opinión se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del campeonato. Le están respetando las lesiones y a pesar de acumular minutos, siendo este año uno de los efectivos mas utilizados por el entrenador, está respondiendo con grandes actuaciones sacando lo mejor de sí en momentos en los que el equipo lo ha necesitado. ¡Bravo Fredy!

La próxima jornada en la que el Sevilla visita el Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva se disputará dentro de 2 semanas por el parón liguero debido a los compromisos de la Selección Española frente a Turquía, de clasificación para el Mundial a celebrar en Suráfrica en 2010.

Deseamos que esta próxima cita sirva para refrendar la buena imagen ofrecida en los últimos encuentros por NUESTRO SEVILLA.

Manolo Rey

Les rogaría que los comentarios se inserten directamente en esta web para que podamos intercambiar impresiones sobre el estado actual de NUESTRO SEVILLA. Gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que seguir luchando hasta el final. Hace 4 años estabamos a 6 puntos del 5º a falta de 4 jornadas, al final nos quedamos sin champions. Hasta el rabo todo es toro. FORZA SEVILLA

Entradas populares